Racing dejó los tres puntos en casa


Imagen

Allonso Castillo

   Por la fecha 5 del campeonato de Primera División del fútbol argentino, Racing le ganó 2-0 a Patronato con goles de Lisandro López y Santiago RosalesCon este triunfo, la 'Academia' mantiene el invicto en el torneo y llega a los 11 puntos obteniendo su segunda victoria consecutiva. Por su parte, la visita sigue sin poder lograr su primera victoria y se mantiene en el fondo de la tabla. 

   En el arranque del cotejo, los dirigidos por Ricardo Zielinski manejaron las acciones de juego, los primeros 15 minutos fueron los más claros generando dos opciones de goles por parte del paraguayo Romero y otra en los pies de Bou. La posesión del balón en su mayoría fue del local, pero los últimos minutos cayó en una meseta, sin acciones claras para ninguno de los equipos. De esta manera, se fueron al descanso empatados 0-0. 

  El segundo tiempo arrancó de la misma manera, el conjunto blanquiceleste sostuvo el manejo del partido, y rápidamente a los 49', López puso el 1-0 con una pirueta impresionante, una media chilena. Con el resultado en contra, e'Patrón' tuvo que salir a buscar el empate, pero las ideas no eran las más claras. 

Imagen