Temperley sorprendió en el Ducó

    Temperley visitó a Huracán por la sexta fecha del torneo de Primera División del fútbol argentino y se llevó el triunfo por 2-1 con goles de Marcos Figueroa y Alexis Zárate, mientras que por el lado del local,  Federico Mancinelli anotó el empate transitorio.  De esta manera, los dirigidos por Carlos Mayor volvieron al triunfo de visitante luego de 8 partidos y obtuvieron su primera victoria en 39 años en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

   El cotejo desde el inicio de sus acciones empezó parejo, cada equipo intentando llevar a cabo lo planeado por sus entrenadores, pero el 'Gasolero' pudo adelantarse en el encuentro con gol de uno de sus delanteros, Figueroa, dando el primer golpe rápidamente a los 13 minutos. Pese a esto, el partido mantenía un buen ritmo. 

   Por su parte, Huracán, lejos de intimidarse y echarse para atrás, salió a buscar el empate, no de manera desesperada pero si con carácter, tal es así que después de un centro de Gamarra por la derecha, la pelota cayó en los pies de Mancinelli, el cual definió de volea de manera formidable contra el palo derecho de Ibáñez,  y pudo marcar el 1-1. El partido no tenía un claro dominador, cada uno con sus herramientas aspiraba a ponerse al frente, pero al término de la primera etapa ninguno pudo imponerse por sobre el otro, y así, se iban al descanso con un empate.

Mancinelli marcó el 1-1 que daba vida a su equipo. Vía @PicsImpacto
   Las acciones del segundo tiempo mantendrían el nivel de la primera parte, el 'Globo' quería darlo vuelta pero no encontraba la fórmula. Temperley intentaba hacer lo mismo pero con mejores resultados, ya que al minuto 63 rate pondría el 2-1 final, luego de un error en la salida de az tras un córner ejecutado desde la izquierda. 

   Los dirigidos por Caruso Lombardi venían de ganarle a Atlético Tucumán y buscaban su segunda victoria consecutiva, pero el conjunto del partido de Lomas de Zamora le arruinó los planes. El 'Celeste'  sumó tres puntos fundamentales en la lucha para no descender. Con este resultado, el equipo de Parque Patricios se quedó en 6 puntos en la tabla de posiciones y la próxima fecha visitará a Gimnasia en La Plata, mientras que Temperley suma 8 unidades y se ilusiona con poder quedarse en la Primera División En la séptima fecha recibirá a Independiente. 

 Ficha Técnica: 

  • Huracán: Díaz; Romat, Nervo, Mancinelli, Morales(Barrales 64’); Bogado(Díaz 57’)Fritzler, Sosa, Gamarra; Montenegro(Toranzo-71’-); Mendoza. DT: Caruso Lombardi 
  • TemperleyIbáñez; Zárate, Boggino, Aguirre[C], Escobar; Mansinelli, Sánchez(Di Lorenzo 71’), Arregui, González; Colzera(Viega 83’), Figueroa(Ríos-70'-)DT: Mayor. 
  • Goles: 0-1, Figueroa(13’); 1-1, Mancinelli(17’); 1-2, Zarate(63’) 
  • Árbitro: Silvio Trucco. Amonestó a Fritzler(32’) en Huracán, y a Boggino(10’), Sánchez(53’) y Cólzera(72’) en Temperley. 
  • Estadio: Tomás Adolfo Ducó, Parque Patricios, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Formaciones iniciales

Seguinos en Facebook y Twitter!
 Facebook Twitter

Fuente imagen destacada vía Crónica

Comentarios