Seguir prendidos


Facundo Molina (@facumolina123)

   Racing y Newell's se enfrentan, en el 'El Cilindro' este sábado por la novena fecha del Torneo de Primera División. Ambos equipos no pudieron conseguir la victoria en la fecha anterior. Además , están en la zona alta de la tabla de posiciones y buscarán seguir prendidos en la lucha por la punta.

   La 'Academia' cayó sobre la hora en su visita a Estudiantes en un partido polémico. El gol de Toledo a los 89 minutos lo dejó a 8 unidades de la punta, e intentará recuperar terreno en la tabla. Zielinski piensa que su equipo hizo bien las cosas en La Plata y es por eso que recibirá a Newell's con el mismo equipo que perdió el fin de semana pasado. Es decir que formará con Orión; Pillud, Sánchez, Vittor, Insua; Acuña, González, Aued, Romero; Bou y López.
Ricardo Zielinski esta conforme con el rendimiento. Repite equipo. Vía Arg Noticias
   En cuanto a la 'Lepra', es el único escolta de Estudiantes a 4 unidades. El empate ante San Lorenzo lo alejó de la punta pero sigue sin conocer la derrota, manteniendo el invicto en lo que va del torneo. Aún así, el punto conseguido como local, dejó un sabor amargo tras ir ganando en dos oportunidades.
   Osella, quien en la semana extendió su vinculo con Newell`s hasta diciembre de 2017, no podrá contar con los lesionados Escobar, MateoScocco y Matos, estos últimos tres piezas importantes no solo por el juego sino por la experiencia que aportan. Por estos motivos el entrenador planea poner en cancha a: Pocrnjic; Advincula, Formiliano, Moiraghi, Paz; Elias, Prediger, Quignon, Formica; Rodríguez y Amoroso.
Diego Mateo sufrió una distensión en el isquiosural y no será de la partida. Vía La Capital
   El historial indica que ambos equipos se enfrentaron en 148 oportunidades en la Primera División del fútbol argentino. El equipo blanquiceleste obtuvo 52 victorias, en tanto que igualaron en 47 veces y los rosarinos acumulan 49 triunfos. El ultimo partido fue en el Torneo 2016 con goleada 5 a 0 del rojinegro. Los goles fueron convertidos por Insúa, Schmidt, Advíncula y Rodríguez en dos oportunidades.

   Datos del partido
  • Árbitro: Germán Delfino
  • Estadio: Presidente Perón, Avellaneda, Buenos Aires
  • Horario: Sábado 5, 18.00hs
  • Televisación: Telefé
  Posibles Formaciones

Seguinos en Facebook y Twitter!
 Facebook Twitter

 Imagen destacada vía La nueva provincia

Comentarios