Seguir soñando




   Facundo Molina (@facumolina123)


  Sevilla recibirá a Leicester por los Octavos de Final de la UEFA Champions League. Ambas escuadras no han logrado quedarse con la máxima competición europea a nivel clubes, y buscarán sacar un buen resultado para seguir soñando con el trofeo. 
   El estadio Ramón Sánchez Pizjuán será el escenario que albergará el encuentro de ida. El conjunto andaluz viene de conseguir un triplete en la UEFA Europa League con el español Unai Emery como entrenador. Pero para esta temporada, y tras la salida de Emery hacia el PSG, sumó al argentino Jorge Sampaoli, quien puso como objetivo llegar lo más lejos posible en la competencia continental.


Sevilla y Leicester chocan por primera vez en la historia. Vía javisfc.com

  Sevilla se ubica en la tercera posición en la competición doméstica, a tan sólo 3 unidades del líder, esta consiguiendo un boleto para la Champions 2017/18. Y llega al encuentro tras vencer al Eibar por 2 a 0. En la zona de grupos, los "Blanquirojos" compartieron el Grupo H con Juventus (Italia)Lyon (Francia) y Dinamo Zagreb (Croacia), culminando en la segunda posición con tres triunfos, dos empates y una sola derrota.

  En cuanto al probable equipo, Sampaoli comenzó la semana con buenas noticias, ya que el argentino Nicolás Pareja retornó a los trabajos con el plantel y podrá ser de la partida el miércoles. En la misma sintonía, Gabriel Mercado se recuperó del golpe sufrido ante Eibar pero no estará a disposición del entrenador por encontrarse suspendido.
  La probable alineación: Sergio Rico; Pablo Sarabia, Nicolás Pareja, Adil Rami, Clément Lenglet, Sergio Escudero; Samir Nasri, Steven N'Zonzi, Franco Vázquez; Vitolo y Stevan Jovetic.


Vitolo llega en racha al duelo copero.  Vía: Sport.es

  Por el lado del Leicester, los dirigidos por Claudio Ranieri alcanzaron la Premier League en la temporada pasada, aunque en la actualidad viven un presente de dos caras.       En la competencia local se encuentran en el puesto Nº17, apenas una unidad por encima de los puestos de descenso, pero eso no es todo, el pasado fin de semana cayó ante Millwall de la tercera división en la FA Cup y se despidió de esa competición. 
Por su parte, en la Champions, "The Foxes" (Los Zorros) dominaron el Grupo G de principio a fin. En su primera participación en el torneo y  con tres victorias, dos empates y una caída superó en la tabla de posiciones al Porto (Portugal), Copenhague (Dinamarca) y Brujas (Bélgica). El sorteo podía emparejarlo con PSGManchester CityReal Madrid o Bayern Münich, pero termino definiendo su visita al Sánchez Pijuán.

   El equipo para visitar Andalucía formaría con: Kasper Schmeichel; Danny Simpsons, Wes Morgan, Robert Huth, Christian FuchsRiyad Mahrez, Danny Drinkwater, Wilfred NdidiMarc AlbrightonDemarai Gray; y Jamie Vardy.

Vardy es la esperanza del Leicester. Vía: Standard
Datos del partido:
  • Árbitro: Clément Turpin (Francia)
  • Estadio: Rámón Sánchez Pizjuan, Sevilla, España
  • Horario: Miercoles 22, 16.45hs
  • Televisación: Fox Sports
Probables formaciones

Seguinos en Facebook y Twitter!
 Facebook Twitter

Imagen destacada via estadiodeportivo.com

Comentarios