Busca su mejor obra para avanzar



Facundo Molina (@facumolina123)


   Leicester recibirá a Sevilla por el partido de Vuelta de los Octavos de Final de la UEFA Champions League. Con la llegada de Craig Shakespeare como nuevo entrenador, el local buscará dar vuelta el 2 a 1 sufrido en España.

  Claudio Ranieri llegó a Leicester a comienzos de 2015 con el objetivo de mantener la categoría. Pero, en su primer temporada como entrenador de 'The Foxes' (Los Zorros), el italiano los coronó campeón de la Premier League por primera vez en la historia, obteniendo el boleto para disputar la Champions League. Sin embargo, ni el titulo, ni la clasificación a Octavos en el certamen internacional pudieron frenar la salida del técnico debido a los malos resultados en la liga local.
   Para suplantarlo, los propietarios del Leicester apostaron por Shakespeare, quien en sus dos primeros juegos como entrenador interino obtuvo sendas victorias en el King Power Stadium. Ambas con un marcador de 3 a 1, fueron ante Hull City y Liverpool lo que le dio aire en la zona baja. 
   
El King Power Stadium será el escenario del partido de vuelta. Vía @10_kingy

   En cuanto al equipo, Leicester saldría a la cancha con los siguientes once: Schmeichel; Simpson, Morgan, Huth, Fuchs; Mahrez, Drinkwatter, Ndidi, Albrighton; Okazaki y Vardy.

   Por el lado visitante, Sevilla llega a este encuentro tras dos empates consecutivos por la Liga BBVA. Los resultados, ante Alavés y Leganés, lo depositaron a 5 unidades del líder Real Madrid, aunque los capitalinos tienen un partido menos. Con lo dicho anteriormente, campeonar en la liga domestica es casi imposible para los andaluces 
   Para este encuentro, Jorge Sampaoli recupera a Gabriel Mercado, quien no estuvo en el choque de Ida por encontrarse suspendido. La posible alineación de la visita será: Rico; Mariano, Mercado, Pareja, Rami, Escudero; Iborra, N'Zonzi, Nasri; Vitolo y Jovetic.

Stevan Jovetic lleva 4 goles en la Champions.  Vía @ChampionsLeague

   El historial marca solo un enfrentamiento entre estos dos equipos, se refiere al partido de ida disputado en Andalucía, y que culminó con triunfo de Sevilla por 2 a 1 con goles de Pablo Sarabia y Joaquin Correa, Vardy marcó para el Leicester.

   Datos del partido:
  • Árbitro: Daniele Orsato (Italia)
  • Estadio: King Power Stadium, Leicester, Inglaterra
  • Horario: Martes 14, 16:45hs
  • Televisación: Fox Sports
Probables formaciones

Seguinos en Facebook y Twitter!
 Facebook Twitter

Imagen destacada vía sevilla.abc.es

Comentarios