Resúmen de la Liga MX: Fecha 2


Paul Mendoza (@pitufo_paulin)

Interesantes resultados dejó la Fecha 2 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, una jornada que inició el viernes con la victoria de Morelia 3-1 ante Santos, y en un buen partido de fútbol Puebla consiguió sus primero tres puntos al vencer como local a Toluca por dos goles a uno, un cotejo que mostró un ritmo frenético en la prima mitad cuando los "Camoteros" de Puebla llevaban ventaja con los goles de Daniel Arriola y José Torres, pero Rubens Sambueza le devolvía la ilusión a los diablos aunque no les alcanzó para el segundo tiempo.

Para el sábado se presentaban los "Gallos" de Querétaro ante su gente, y con gol de Daniel Villalba se impusieron a los "Tuzos" de Pachuca, que no ha logrado sumar ningún punto en este torneo. En la cancha del estadio Azteca, América hacia su presentación ante su afición en donde aprovechó los errores del Atlas y con dos goles de Guido Rodríguez y uno de Andrés Uribe sellaron el marcador 3-0. La jornada sabatina la cerró Guadalajara recibiendo a Cruz Azul, un partido que en el papel lucía prometedor pero que en la cancha quedó a deber, incluso antes de comenzar el duelo se pensaba posponerlo debido a que la cancha estaba inundada debido a la lluvia que cayó en tierras tapatías, y con el solitario gol de Martín Cauteruccio, la maquina celeste continúa invicta en el torneo.

América sin mucho esfuerzo obtuvo la victoria. Foto: @ClubAmerica

El día domingo el estadio Olímpico Universitario fue testigo de una feria de goles y los Pumas vencieron 5-3 a Necaxa, en donde el jugador necaxista Víctor Dávila marcó dos goles que sumados al que le marcó al América en la fecha inaugural lo sitúan hasta el momento como líder de goleo con tres dianas. En Puebla, Lobos BUAP derrotó dos goles a cero a una débil escuadra de Veracruz con goles de Mauro Laínez y Diego Jiménez. En "El Volcán", los Tigres, con anotación de André-Pierre Gignac, dieron un zarpazo a los "Xolos" de Tijuana y también suman 6 puntos en el torneo. Por último, en el Nou Camp, el visitante Monterrey se llevó una importante victoria de dos goles a cero ante los esmeraldas del León, quienes sufrieron además dos expulsados y siguen sin sumar en el campeonato.    

Posiciones
1-Pumas (6pts)
2-Cruz Azul (6pts)
3-Monterrey (6pts)
4-Tigres (6pts)
5-Querétaro (4pts)
6-América (4pts)
7-Lobos BUAP (3pts)
8-Toluca (3pts)
9-Morelia (3pts)
10-Tijuana (3pts)
11-Necaxa (3pts)
12-Santos Laguna (3pts)
13-Puebla (3pts)
14-Atlas (1pto)
15-Chivas (0pts)
16-Pachuca (0pts)
17-León (0pts)
18-Veracruz (0pts)

*En VERDE los que clasifican a los Playoffs

Fecha 3
Viernes 3 de Agosto
  • Veracruz 🆚 Morelia
  • Atlas 🆚 Pumas
Sábado 4 de Agosto
  • Necaxa 🆚 Lobos BUAP
  • Pachuca 🆚 América
  • Monterrey 🆚 Querétaro
  • Cruz Azul 🆚 Tigres
Domingo 5 de Agosto
  • Toluca 🆚 Chivas
  • Santos 🆚 Puebla
  • Tigres 🆚 León
¡Hacé click en los íconos y seguinos en FacebookInstagram y Twitter!
”facebook””instagram””twitter”
Foto destacada: @CentralScore

Comentarios