El "Decano" se hizo fuerte en Salta

Salta.Copa Argentina.Atletico Tucumán Huracán. - FTP CLARIN 180803103.jpg Z Delfo.Rod Rodriguez
Federico Caldano (@fedecaldano)
Tras un partido muy disputado en la provincia de Salta, el conjunto de Ricardo Zielinski se clasificó a octavos de final de la Copa Argentina. Los tantos de el "Decano" llegaron de la mano de Bruno Bianchi a los 76 minutos y, sobre el final, Leandro Díaz sentenció el encuentro.

Los primeros 45 minutos de partido en el Estadio Padre Martearena fueron muy disputados por ambos equipos. En los primeros minutos, el conjunto de Zielinski intentaba llegar al área de Marcos Díaz, pero sin peligro alguno. Tanto la defensa como el mediocampo del "Quemero" hicieron impenetrable las llegadas del equipo tucumano.

Lo más destacado de la primera mitad, llegó a los 16 minutos de juego. Tras una disputa en la mitad del campo, tuvo que salir lesionado Luis Rodríguez, estandarte del equipo albiceleste, que salió por una contractura en el isquiotibial de su pierna derecha. El "Pulga" fue reemplazo por Mauro Matos.

El "Pulga" Rodríguez tuvo que ser sustituido por lesión. Foto: La Gaceta

En el segundo tiempo, el equipo tucumano continúo amenazando el área de los dirigidos por Gustavo Alfaro, y con más profundidad que en la primera mitad. El partido se abrió a la hora de juego desde un córner de la izquierda. Marcos Díaz sacó el balón con un manotazo pero volvió hacia el centro mediante un rechazo y Bruno BIanchi la empujó cerca de la línea.

El equipo de Parque Patricios, desesperado por conseguir la igualdad, cedió muchos espacios y en el final, luego de quedar mano a mano con el arquero, Leandro Díaz, exjugador del "Globo", no falló y cerró la historia sobre el tiempo reglamentario. En la próxima instancia, Atlético Tucumán espera rival por el ganador de la llave entre Newell's y Defensores Unidos con horario, fecha y estadio a confirmar.

Ficha técnica
Foto: www.promidedos.com
¡Hacé click en los íconos y seguinos en FacebookInstagram y Twitter!
”facebook””instagram””twitter”
Foto destacada: @DiarioOle

Comentarios