Belgrano, con la necesidad de ganar, se enfrenta a Huracán


Agustin Lizarraga (@Aguus_Lizarraga)
Belgrano de Córdoba recibirá a Huracán este domingo a las 17:45 horas en el estadio Julio César Villagra por la séptima fecha de la Superliga Argentina. El encuentro será arbitrado por Hernán Mastrángelo. El "Pirata" necesita sumar de a tres para alejarse de la zona roja de la tabla de promedios, mientras que el "Globo" buscará la victoria para prenderse arriba.

El "Celeste" viene de caer por 2-0 de visitante ante Aldosivi y cada vez se le complica más salir de la zona roja. En la semana fue muy criticado su entrenador Lucas Bernardi por el momento actual del club, sumando que los socios no estuvieron de acuerdo con la llegada de este cuerpo técnico.

La “B” se hace fuerte de local desde que volvieron a su cancha, “El Gigante de Alberdi”. Solo tuvieron una derrota, frente a Temperley en el campeonato pasado, luego de jugar dieciséis partidos oficiales en dicho estadio. El conjunto cordobés formaría con: Rigamonti; Luna, Olivares, Menosse, Quiroga; Rodríguez, Lértora, Gil Romero, Brunetta; Suárez y Balboa.

Carlos Araujo sufrió una lesión de último momento. Foto: @CAHuracan

Por otra parte, el "Quemero" viene de conseguir un triunfo frente a Tigre por 2-0 en Victoria, lo cual lo dejó a cinco unidades del puntero RacingAyer por la mañana, en el entrenamiento, el lateral Carlos Araujo sufrió una lesión en su pie izquierdo. Los estudios médicos confirmaron que tiene una fractura en el segundo metatarsiano y el lateral derecho tendrá un período de recuperación de cuatro a seis semanas. Pablo Álvarez y Walter Pérez se disputarán el puesto. Israel Damonte, en tanto, sufre molestias en ambos gemelos e hizo trabajos diferenciados, por lo que será duda hasta último momento. 

Con este panorama, Gustavo Alfaro no confirmó el equipo para el partido del domingo y mañana volverá a entrenar el plantel a primera hora en La Quemita. De acuerdo a las últimas prácticas, el equipo que enfrentaría al conjunto celeste sería Díaz, Chimino, Salcedo, Mancinelli, Álvarez; Auzqui, Damonte, Rossi, Roa; Gamba y Chávez. El club de Parque Patricios tratará de cortar una mala racha, ya que desde su regreso a primera en 2015 todavía no pudo vencer al conjunto cordobés.

Ambos se enfrentaron en Primera División en veintisiete encuentros, el "Pirata" logró triunfar en nueve oportunidades, mientras que el "Globo" lo logró en ocho ocasiones. Diez enfrentamientos terminaron en empates. 

¡Hacé click en los íconos y seguinos en FacebookInstagram y Twitter!

”facebook””instagram””twitter”
Foto destacada: @Belgrano

Comentarios