Estudiantes y Aldosivi abren la quinta fecha

Juan Ignacio Amuchategui (@JuanAmuchategui)
Estudiantes de La Plata abrirá la fecha número cinco de la  Superliga 2018/19  recibiendo a Aldosivi de Mar del Plata luego de acceder a Octavos de Final de la Copa Argentina por penales ante Luján. El encuentro será en el Estadio Ciudad de Quilmes desde las 19:00 horas con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.

Luego del partido ante Luján por los 16avos de final de la Copa Argentina, que lo tuvo expectante al hincha de Estudiantes hasta la definición por penales por donde terminaría accediendo a los Octavos de la competición, y esperando fecha, hora y sede para el partido ante San Lorenzo, el equipo de Leandro Benítez cambió el chip y ya tiene todo listo para recibir al ''Tiburón''.

A pesar del mal rendimiento del último partido, el entrenador mantendrá la mayoría de jugadores que le ganaron al equipo de la Primera C, con solo un cambio: el regreso de Pablo "El Payaso'' Lugüercio, luego del dolor que acusaba en su cadera, en lugar de uno de los refuerzos que no tuvo un buen partido ante Luján, Lucas Albertengo, que igualmente ocupará un lugar en el banco de los relevos.

Lugüercio vuelve a la titularidad. Foto: @DiarioOle

El 11 posible del ''Pincha'' para enfrentar mañana a el conjunto Marplatense irá con: Andújar; Sánchez, Schunke, Campi, Erquiaga; Zuqui, Braña, Rodríguez; Lugüercio, Apaolaza y Pellegrini.

Del lado de la vista, el equipo dirigido tácticamente por Gustavo Álvarez viene de caer como local en la fecha 4 de la Superliga ante Tigre por 2-0 y necesita recuperarse rápidamente para no sufrir luego con la tabla de los promedios, ya que es uno de los equipos recién ascendidos esta temporada junto con San Martín de Tucumán.

El entrenador del ''Tiburón'' confirmó cinco variantes para enfrentar a Estudiantes, tres de las variantes son obligadas por las dolencias musculares que dejaron fuera de los convocados a Emanuel Iñiguez, Jefferson Mena y Nahuel YeriIsmael Quilez será el lateral derecho, Leonel Galeano el segundo central y Ezequiel Videla ingresará en el mediocampo. Además, regresarán Denis Stracqualursi y Cristian Chávez al primer equipo.

Los de Mar del Plata dividen por una temporada en los promedios. Foto: @DiarioOle

Los 11 probables de Aldosivi serían: Pocrnjic; Quilez, Amor, Galeano, Villalba; Godoy, Videla, Colman; Pisano, Stracqualursi y Chávez.

El historial marca que se han enfrentado tan solo tres veces en Primera División el ''Tiburón'' y el ''Pincha'', donde Estudiantes ganó los tres encuentros y Aldosivi aún no ha podido ganarle.

¡Hacé click en los íconos y seguinos en FacebookInstagram y Twitter!
”facebook””instagram””twitter”
Foto destacada: @DiarioOle

Comentarios