Racing no afloja y sigue líder


Federico Caldano (@fedecaldano)

Racing venció 1-0 a Unión en "El Cilindro" por la Fecha 6 de la Superliga Argentina. Los dirigidos por el "Chacho" consiguieron su quinta victoria consecutiva y se mantienen punteros en la tabla de posiciones con 16 unidades.

El equipo de Eduardo Coudet no tuvo una gran noche, pero logró quebrar las líneas del conjunto santafesino y así, mantenerse en lo más alto del torneo. Los locales no la pasaron nada bien en el primer tiempo ya que los dirigidos por Leonardo Madelón juntaron muy bien sus líneas y poblaron por completo el mediocampo.

En el primer tiempo la "Academia" falló en la definición y sufrió algunos avances del "Tatengue". El planteo de Unión perjudicó las salidas desde del fondo de Racing y de este modo se fue acercando, aunque sin mucha precisión, al arco de Gabriel Arias. 

Solari anotó el gol del triunfo. Foto: Olé

Casi nada había pasado en el segundo tiempo hasta que a los 12 minutos, un buen quite del chileno Eugenio Mena por el sector izquierdo le abrió camino para desbordar y ejecutar un gran centro a la cabeza de Augusto Solari que no perdonó. El trasandino tuvo un gran partido tanto en ataque como en defensa, y el nivel del exRiver ha sido superlativo en los últimos encuentros.

En los últimos 20 minutos y con el 1-0 a favor, Racing intentó mantener el resultado aunque por momentos pasó más de un susto con el ataque santafesino, que no fue del todo preciso. 

Esta quinta victoria consecutiva le devuelve la punta, que había sido cedida de manera temporaria a Atlético Tucumán, luego de su triunfo ante San Martín de San Juan. Por el lado de Unión, no pudo mantener el invicto que llevaba hasta el momento. Racing jugará su próximo partido el sábado 29 de septiembre ante Argentinos Juniors en el Estadio Autocrédito Diego Armando Maradona a las 20:00 horas.

Goles
Ficha técnica
Foto: www.promiedos.com

¡Hacé click en los íconos y seguinos en FacebookInstagram y Twitter!
”facebook””instagram””twitter”
Foto destacada: @Comu_racing

Comentarios