Racing recibe a Rosario Central con el objetivo de cambiar la imagen

Resultado de imagen para rosario central racing 2018
Federico Caldano (@fedecaldano)
Choque de academias en el "Cilindro" de Avellaneda, en un partido que promete ser muy atrapante. El conjunto de Avellaneda busca cambiar la imagen ante Rosario Central que se encuentra puntero en la Superliga Argentina 2018/19 con puntaje ideal. El encuentro será a partir de las 11:00 horas en el Estadio Presidente Perón con el arbitraje de Patricio Loustau.

Luego de la derrota ante River por los Octavos de Final de la Copa Libertadores, el equipo de Eduardo Coudet busca cambiar la imagen ante su público. La "Academia" acumula dos triunfos y un empate en lo que va de la Superliga. La victoria en la fecha pasada ante Patronato por 3-0 lo posiciona como primer escolta de los dirigidos por Edgardo Bauza. Para enfrentar a Rosario Central, el "Chacho" Coudet vuelve a cambiar nuevamente el equipo. La sorpresa pasa por los convocados, ya que esta vez quedaron fuera de la lista tanto Alexis Soto como Nery Cardozo, los cuales son habitualmente titulares en el equipo de Avellaneda. 

Dos de los titulares que podrían estar ausentes en el encuentro del domingo podrían ser Gustavo Bou, de muy bajo rendimiento ante River y Ricardo Centurión, en lo que parecería ser una sanción por parte de el director técnico por los gestos que hizo el jugador ante el público de River en el duelo por Copa Libertadores.

El último enfrentamiento fue con victoria para la "Academia" en Arroyito. Foto: LT10

De este modo, los once que saltarán al campo de juego serían: Arias; Saravia, Sigali, Donatti, Mena; Solari, Domínguez, Fernández, Zaracho; Cuadra y López. El banco de suplentes estará compuesto por: García; Orban; Díaz, Amaral; Centurión; Cristaldo y Bou.

El conjunto rosarino viene de tres triunfos consecutivos en lo que va de la Superliga y se encuentra en lo más alto de la tabla de posiciones. El "Canalla" viene de ganar su partido frente al "Santo" tucumano por 2-0 con goles del uruguayo Washington Camacho, exRacing, y Fernando Zampedri. 

Sus triunfos antes Banfield, Talleres y San Martín de Tucumán en la última fecha, parecen demostrarle al "Patón" Bauza que ha encontrado el once ideal. Aunque podía perder a un soldado por una molestia, finalmente el exdirector técnico de la Selección Argentina, contará con todos sus jugadores. 

Central está invicto en lo que va de la Superliga. Vía: @Carcoficial

A lo largo de la semana, el defensor Oscar Cabezas arrastró una fatiga muscular, pero se recuperó y será titular ante la "Academia" en Avellaneda. El "Patón"mantendrá la misma formación que la fecha pasada y será el quinto partido con los mismos once (contando el duelo ante Juventud Antoniana por Copa Argentina).

El Canalla, que intentará mantenerse en la cima del torneo, formará con Ledesma; Bettini, Caruzzo, Cabezas, Parot; Carrizo, Ortigoza, Gil, Camacho; Ruben y Zampedri.  En el banco de los suplentes estarán: Ayala; Gómez, Barbieri; Lioi, Arismendi; Lovera y Herrera.

Ambos equipos se enfrentaron 140 veces en las cuales la "Academia" logró la victoria en 56 oportunidades, mientras que el "Canalla" se impuso en 48 juegos. Fueron 36 las veces en que ambos equipos empataron. El árbitro del encuentro será Patricio Loustau con sus colaboradores Yamil Bonfá y Gustavo Rossi. La terna arbitral viene de dirigir un empate por la Fecha 2 de la Superliga entre San Martín de Tucumán y Unión de Santa Fé

¡Hacé click en los íconos y seguinos en FacebookInstagram y Twitter!
”facebook””instagram””twitter”
Foto destacada: www.rosarioesnuestro.com

Comentarios