Huracán hundió un poco más a Belgrano

Agustín Lizárraga (@AguusLizárraga_)
Por la fecha siete de la Súperliga Argentina, Huracán le ganó a Belgrano en el "Gigante de Alberdi" por 1-0 con gol de Andrés Roa. Con esta victoria el “Globo” se acomodó en la tabla de posiciones en el cuarto lugar, mientras que la “B”, con esta derrota, se complica cada vez más con los promedios.

El “Quemero” con este triunfo llegó a cuatro partidos ganados consecutivamente y a seis sin perder, se colocó en zona de Copa Libertadores y quedó a cinco puntos del líder. Muy buen comienzo de este torneo ya que cosechan cuatro partidos ganados, dos empates y solo uno perdido.

En el primer tiempo fue un partido trabado con poco juego y pocas llegadas. La primera ocasión de gol la tuvo el equipo visitante donde Carlos Auzqui quedó mano a mano con el arquero Cesar Rigamonti, lo cual en el disparo no tuvo mucha eficacia y lo erró. Belgrano llegó dos veces, pero sin peligro, con un tiro libre de Juan Brunetta y un cabezazo de Adrián Balboa. Pero la ventaja se la llevó el equipo de Gustavo Alfaro, cuando Andrés Roa, a los treinta minutos, recuperó la pelota en la mitad de la cancha, avanzó y sacó un tiro de afuera del área que terminó venciendo al arquero rival.

Lucas Bernardi, muy criticado. Foto: @MundoD

A comenzar el segundo tiempo fue un partido totalmente diferente a lo ocurrido en la primera parte. Lo dominó completamente el equipo celeste, buscó de todas maneras conseguir el empate, pero no pudo ser, llegó muchas veces al arco, pero con poca eficacia a la hora de definir. Las más claras fueron la de Matías Suarez, que haciendo una media chilena su disparo salió desviado. La otra oportunidad quedaría en los pies de Leonardo Sequeira, donde también su remate se fue por afuera del arco. A minutos de terminar el partido, convirtiendo una falta, fue expulsado por doble amarrilla Sebastián Luna, lo cual fue muy silbado por el público local.

Con esta derrota, al conjunto cordobés cada vez se le complica más salir de la zona roja, quedó a solo dos puntos del descenso, por arriba de Patronato, que consiguió la primera victoria de la Súperliga venciendo a Talleres de Córdoba y de San Martin de San Juan que tiene un partido menos ya que fue postergado.

Lucas Bernardi fue muy insultado al término del partido por la gente de Belgrano. Con esta derrota ya suma dos consecutivas, cuatro empates y uno solo ganado. El "Pirata" tiene un gran compromiso la fecha que viene, jugará su clásico frente al equipo de Barrio Jardín, donde se jugará el encuentro con las dos parcialidades en el Mario Alberto Kempes. Talleres tampoco viene pasando por un buen momento desde su salida del Frank Darío Kudelka como director técnico, al “Albiazul” le cuesta mucho llevarse los tres puntos. Si la “B” no consigue un buen resultado, ¿Será el último partido de este cuerpo técnico?

Resumen del partido
Ficha técnica
Foto: www.promiedos.com

¡Hacé click en los íconos y seguinos en FacebookInstagram y Twitter!
”facebook””instagram””twitter”
Foto destacada: @BD_ESPN

Comentarios