Racing recibe a San Lorenzo en la mañana del domingo

Federico Caldano (@fedecaldano)
Luego de tantas idas y vueltas, la "Academia" enfrentará al "Ciclón" este domingo 28 de octubre a las 11:00 horas en "El Cilindro" de Avellaneda con el arbitraje de Fernando EcheniqueEl conjunto dirigido por Eduardo Coudet viene de caer 2-1 ante San Martín de Tucumán en condición de visitante. Lo ganaba por 1-0 con el gol de Augusto Solari, pero no supo cerrar el partido y le terminó costando los tres puntos. Ante su gente buscará cambiar la imagen.

En el encuentro disputado en el Estadio de la Ciudadela, Eugenio Mena se retiró lesionado tras una molestia en el talón de su pie derecho, por lo que será reemplazado por Alexis Soto que vuelve a la titularidad luego de dos meses. Para el partido frente al "Ciclón", Coudet recupera en la mitad de la cancha al chileno Marcelo Díaz y Matías Zaracho, que reemplazará a Guillermo Fernández tras cumplir su fecha de suspensión.

Eugenio Mena, una pieza importante en el equipo. Foto: @DiarioOle

Racing buscará seguir en la punta con: García; Saravia, Sigali, Orban, Soto; Díaz; Solari, Zaracho, Centurión; López y Cristaldo. Mientras que en el banco de suplentes estarán: Gómez, Donatti, Domínguez, Cardozo, Fernández, Bou y Cuadra.

Por su parte, el conjunto visitante dirigido por Claudio Biaggio jugará con un equipo plagado de cambios, esto se debe principalmente a que el próximo miércoles jugará su partido frente a Temperley por los Cuartos de Final de la Copa Argentina. El conjunto comandado por el "Pampa" viene de ganar en condición de local por 2-1 ante San Martín de San Juan con goles de Nicolás Blandi y Daniel Hernández

El conjunto de Boedo buscará frenar la llegada de los volantes y laterales de la "Academia", por lo que Biaggio dispondrá en su esquema táctico un 4-4-2. Y hará cinco cambios en relación al partido frente al "Santo" sanjuanino, en el que Marcos Senesi sufrió un choque con Marcos Gelabert pero no peligra su presencia de cara al duelo por copa.

El "Pampa" intentará acercarse a los primeros puestos pese a la rotación. Foto: @SanLorenzo

A diferencia de este partido, el "Ciclón" irá a Avellaneda sin la presencia de varios jugadores, entre los que se incluyen: Blandi, Rojas, Botta, Insaurralde y el ya mencionado Senesi. Los once que jugarán el domingo frente a Racing serán: Navarro; Salazar, Rodríguez, Coloccini, Ferrari; Gudiño, Moyano, Mussis, Castro; Mouche y Reniero. 

Repasando el historial de este partido entre los equipos, jugaron 167 veces en Primera y Racing ganó 61 veces, San Lorenzo ganó 60 y empataron en 46 oportunidades. El clásico más parejo del fútbol argentino coloca a Racing con una diferencia a favor en el historial de un partido. La última vez que se enfrentaron fue empate 1-1 en el "Nuevo Gasómetro" con goles de Lisandro López y Ezequiel Cerutti para el conjunto local.

Último Racing-San Lorenzo en el Presidente Perón
27 de mayo de 2017

Convocados
Racing
Foto: @RacingClub

San Lorenzo
Foto: @SanLorenzo
¡Hacé click en los íconos y seguinos en FacebookInstagram y Twitter!
”facebook””instagram””twitter”
Foto destacada: @DiarioOle

Comentarios