Racing quiere seguir sumando


Federico Caldano (@fedecaldano)
Luego de haberle ganado a Gimnasia y Esgrima La Plata por 3-0 en condición de visitante, el conjunto dirigido por Eduardo Coudet recibirá a Banfield este domingo en "El Cilindro" de Avellaneda. El encuentro será dirigido por Germán Delfino desde las 21:30 horas.

El párate por la Fecha FIFA le sirvió a la "Academia" para recuperar jugadores lesionados. Aunque no serán titulares, Matías Zaracho y Alexis Soto están recuperados de sus respectivas lesiones. Otro jugador que parecía recuperado era Augusto Solari, que tras haber sufrido una lesión muscular grado dos en el recto anterior del miembro derecho, sufrió una sobrecarga en el mismo sector y no será desde la partida.

En la semana fue intervenido quirúrgicamente Marcelo Díaz, tras padecer un síndrome meniscal de su rodilla izquierda. El volante, que tendrá una recuperación de entre 45 y 60 días, será reemplazado por Nery Domínguez, quien volverá nuevamente a conformar la dupla del mediocampo con Nery Cardozo. De este modo, la "Academia" irá con: Garcia; Saravia, Sigali, Donatti, Orban; Domínguez; Cardozo, Fernández, Centurión; López y Cristaldo

Bertolo se iría de Banfield. Foto: @Closscontinental 

El conjunto de Julio César Falcioni, por su parte, viene de empatar sin goles frente a Lanús en la jornada previa a la pausa por la Fecha FIFA. Aquel resultado dejó a la escuadra del “Taladro” con 17 unidades en el décimo lugar de la clasificación general. 

En este encuentro, el que no estará dentro de los once titulares será Nicolás Bertolo, ya que, según trascendió, su relación con Falcioni tuvo un punto de quiebre en los últimos días y el entrenador decidió relegarlo al segundo equipo. Ahora, con tres años de contrato por delante, el extremo tendría pensando dejar el conjunto albiverde a fin de año.

De no mediar inconvenientes, el visitante irá con Arboleda; Arciero, Rodríguez, Civelli, Ortíz, Bravo; Calello; Gómez, Kalinski, Dátolo; y Cvitanich. La última vez que se enfrentaron ambos equipos con Racing en condición de local, fue el 9 de noviembre de 2014, con victoria 1-0 de la "Academia" con gol de Gustavo Bou.

Último Racing-Banfield en el Presidente Perón
9 de noviembre de 2014

Convocados
Racing
Foto: @RacingClub

Banfield
Foto: @CAB_oficial

¡Hacé click en los íconos y seguinos en FacebookInstagram y Twitter!
”facebook””instagram””twitter”

Foto destacada: La Gaceta

Comentarios