Racing busca cerrar el año en lo más alto

Federico Caldano (@fedecaldano)

Racing y San Martín de San Juan se enfrentarán este domingo a las 21:30 horas por la Fecha 15 de la Superliga Argentina. El árbitro del encuentro que se disputará en el estadio Presidente Perón será Diego Abal, y estará acompañado por sus asistentes Ariel Scime y Diego Romero.

Luego del gran triunfo por 3-1 frente a Talleres en Córdoba, el conjunto dirigido por Eduardo Coudet buscará cerrar el año de la mejor manera ante su gente. La "Academia" continúa puntera del campeonato con 3 puntos de diferencia sobre su escolta Defensa y Justicia acumula un total de 10 victorias, 3 empates y 1 derrota en lo que va del torneo. El "Halcón" debe un partido frente a River correspondiente a la octava fecha.

Para este partido, el "Chacho" no confirmó el once, aunque a diferencia del partido anterior, seguramente vuelva a la titularidad Renzo Saravia en lugar de Iván Pillud tras cumplir su fecha de suspensión. Por otro lado, tras dejar atrás sus respectivas lesiones, vuelven a la lista de concentrados Gustavo Bou y Augusto Solari.

La "Academia" trabaja arduamente para seguir puntero. Foto: @PrensaRacing

De esta manera, Racing saldrá a la cancha con García; Saravia, Sigali, Donatti, Mena; Domínguez, Zaracho, Fernández, Centurión; López y Cristaldo. Por su parte, Arias, Pillud, Orban, Julián López, Cardozo, Solari, Mansilla y Bou serán los demás concentrados de los cuales saldrá uno para conformar el banco de suplentes.

El conjunto visitante viene de ganarle por 2-0 a Unión de Santa Fé en condición de local,  en un triunfo clave en la lucha por la permanencia en Primera División. El equipo sanjuanino, se encuentra en el puesto 22° de la tabla de posiciones, por ahora, se mantiene fuera de la zona de descenso directo y acumula 4 victorias, 2 empates y 7 derrotas en lo que va del torneo.

Para este encuentro Rubén Forestello no podrá repetir los 11 ya que la victoria sobre el “Tatengue” le dejó tres bajas importantes al entrenador: Gonzalo Prósperi fue expulsado y tanto Marcos Gelabert como Claudio Mosca alcanzaron las cinco amonestaciones, por lo que ninguno podrá jugar en Avellaneda.  

El "Santo" debe seguir sumando puntos para escaparle al descenso. Foto: @TyCSports

De esta manera, un probable equipo del "Verdinegro" sería con Ardente; Erpen, Mattia, Pucheta, G.Rodríguez; Solís, Fissore, Da Campo, Grahl; Villarruel, Palacios Alvarenga. Por su parte, en el banco de suplentes estarán: Corti; J.G.Rodríguez, Cardozo, Silva, Pelaitay, Brandan; Solís y Magnini, finalmente uno de ellos será descartado para componer el banco de relevos,

El "Santo" y la "Academia" se miden otra vez en "El Cilindro" tras el 0-0 por la Superliga 2017/18Ambos equipos se enfrentaron 10 veces en Primera División, con un total de 6 triunfos para Racing, 3 empates y 1 victoria para San Martín de San Juan, la cual fue en el 2008. Aquel año fue el segundo desde que el equipo sanjuanino comenzó a militar en la máxima categoría del fútbol argentino.

Último Racing-San Martin SJ en el Presidente Perón
24 de septiembre de 2017

Convocados
Racing
Foto: @RacingClub

San Martin
Foto: @CASanMartinSJ

¡Hacé click en los íconos y seguinos en FacebookInstagram y Twitter!
”facebook””instagram””twitter”

Foto destacada: Bolavip

Comentarios