Racing ganó y se aleja

Federico Caldano (@fedecaldano)
Noche soñada para un Racing que está más puntero que nunca. Por la Fecha 14 de la Superliga Argentina, se sacó de encima la mala racha de 17 años sin ganarle a Talleres en la provincia de Córdoba y ganó con autoridad un gran partido para sacarle 5 puntos de ventaja a su escolta Atlético Tucumán. Fue un equipo insoportable en la presión, preciso en la mitad de cancha y eficaz en la ofensiva


Todos los jugadores siempre estuvieron concentrados en el partido. Matías Zaracho, que estuvo siempre lúcido en la mitad de cancha, y un incansable Lisandro López, que convirtió en dos oportunidades, fueron las figuras de este equipo que tiene un objetivo claro. La intensidad y la solidaridad en cada jugada le dieron un triunfo con autoridad.

En defensa, Racing asfixió al equipo de Juan Pablo Vojvoda, que suele acostumbrar a jugar con el pase al piso, nunca encontró su juego y pagó caro la presión. La "Academia" recuperó la pelota siempre que pudo. Tuvo solo 20 minutos de incertidumbre y ya ganaba por 3-0. Sacrificio en defensa y efectividad en ataque, fueron una vez más los signos de este equipo.

"Licha" López fue otra vez clave, y con sus 35 años, juega con las ganas y energías de un chico que recién debuta. Transmite jerarquía, tiene gol y en estos días firmó contrato hasta el año 2020, algo que ilusiona aún más al técnico, compañeros e hinchas de la institución.

El "Licha" lleva un buen ritmo de goles en la Superliga. Foto: @Infobae

Esta forma de jugar ilusiona a todos los hinchas académicos, porque el compromiso y el objetivo están claros y aunque algunas veces las dudas aparecieron, la noche del lunes dejó muchas certezas y sonrisas en los hinchas presentes en suelo cordobés. Ahora el puntero deberá pensar en San Martín de San Juan para despedir el semestre ante su gente, en el estadio Juan Domingo Perón el próximo domingo.

Resumen del partido

Ficha técnica
Foto: www.promiedos.com

¡Hacé click en los íconos y seguinos en FacebookInstagram y Twitter!
”facebook””instagram””twitter”
Foto destacada: @RacingClub

Comentarios