Racing visita a Talleres en busca de seguir arriba

Federico Caldano (@fedecaldano)
La "Academia" visitará este lunes a Talleres con el arbitraje de Patricio Lousteau a partir de las 21:30 horas en el estadio Mario Alberto Kempes por la Fecha 14 de la Superliga. Se enfrentarán en la provincia de Córdoba luego de 15 años.

Por el lado del conjunto local, viene de ganarle por 2-0 a Argentinos Juniors en la fecha pasada. Tras este gran triunfo, el técnico del equipo cordobés, Juan Pablo Vojvoda, no hará demasiados cambios en el once inicial, aunque sí deberá hacer una modificación en la mitad de cancha por la lesión de Andrés Cubas, ya que el mediocampista central no se recuperó de la lesión muscular que sufrió la fecha pasada ante el "Bicho" y no podrá enfrentar a la "Academia" este lunes.

Para reemplazar a Cubas, Vojvoda seguramente incluirá a Tomás Pochettino en su lugar. El entrenador debe definir si le devuelve la titularidad al peruano Miguel Araujo (quien no estuvo en La Paternal por haberse ido con su Selección en la Fecha FIFA) o mantiene a Javier Gandolfi. De este modo, la "T" irá con:  Herrera; Godoy, Komar, Araujo o Gandolfi, Medina; Pochettino, Guiñazú , Ramírez; Maroni; Bustos y Arias.

Gabriel Arias vuelve a concentrar. Foto: @DiarioOle


El conjunto visitante viene de empatar sin goles ante Banfield en su estadio. El conjunto dirigido por Eduardo Coudet buscará estirar la ventaja tras la derrota de Atlético Tucumán en su clásico frente a San Martín. Para este partido, el "Chacho" hará tres cambios en el once inicial, Iván 
Pillud por Renzo Saravia (llegó a la quinta amarilla), Eugenio Mena por Lucas Orban y Matías Zaracho en lugar de Nery Cardozo. En la práctica del viernes, el técnico paró a García; Pillud, Sigali, Donatti, Mena; Domínguez; Centurión, Fernández, Zaracho; López y Cristaldo.

La novedad pasa porque el conjunto de Avellaneda no podrá contar con la presencia de Gustavo Bou en el banco de suplentes, quién tras haberse perdido el partido anterior por una molestia en su gemelo derecho al delantero se le realizaron estudios por la tarde y los mismos detectaron presencia de liquido en la zona. El que vuelve a concentrar es Gabriel Arias, luego de estar seis fechas fuera de las canchas.

Para este encuentro, el conjunto visitante podrá contar con el apoyo de su público. Tras muchas idas y vueltas, finalmente 11.000 hinchas académicos podrán asistir al estadio Mario Alberto Kempes. Ambos conjuntos se enfrentaron 47 veces en Primera División. Talleres ganó en 15 oportunidades y Racing, por su parte, ganó en 20 ocasiones. Los restantes 12 fueron empates.


Convocados
Talleres

Foto: @CATalleresdecba

Racing
Foto: @RacingClub


¡Hacé click en los íconos y seguinos en FacebookInstagram y Twitter!
”facebook””instagram””twitter”
Foto destacada: Filo News

Comentarios