Por el primer triunfo del 2019


Luciano Castañares (@Lucho87C)



Por el partido postergado de la Fecha 13 de la Superliga Argentina 2018/19, River visita desde las 21:00 horas a Godoy Cruz en Mendoza. El árbitro del encuentro será Ariel Penel, y el escenario, el estadio Malvinas Argentinas. Ambas escuadras buscan la primera alegría del 2019. 

Se enfrentan dos equipos que no arrancaron el año de la mejor manera, debido a que ambos cayeron derrotados en sus presentaciones. River cosechó tres derrotas consecutivas de local, lo que no ocurría desde el 2005. Lejos del rendimiento y los resultados que se esperaban, el "Millonario" quedó en el décimo segundo lugar de la tabla de posiciones, con 19 puntos, y necesita sumar de manera urgente para meterse en los puestos de clasificación a competencias internacionales. Con un presente descontento, River viajó a tierras mendocinas con la esperanza de traerse un resultado positivo y levantar cabeza.

Para este compromiso, Marcelo Gallardo decidió convocar a un equipo de mayor potencial, integrado por los habituales titulares. Cabe destacar que de todos modos Juan Fernando Quintero no podrá estar presente, debido a que sufrió una tendinitis en el isquiotibial izquierdo. La otra baja es la de  Ignacio Scocco, que se viene recuperando de una lesión en el gemelo derecho y en los ultimos dias comenzo a entrenarse de manera diferenciada, realizando trabajos con pelota. Una noticia para destacar es que Matias Suárez, el reciente refuerzo de River, fue convocado por primera vez y podría realizar su debut en el día de hoy, si así lo requiere el propio Gallardo. 

La visita intentará cortar la mala racha. www.soydeportes.com

Existen algunas dudas en el once inicial, como el caso de quien compartirá la zaga central con Javier Pinola, si Lucas Martinez Quarta o Robert RojasEl equipo que se perfila para esta noche sería: Armani; Montiel, Rojas o Martinez Quarta, Pinola, Casco; Fernández, Ponzio, Perez, Palacios; Borré y Pratto.

Del otro lado, el regreso del "Tomba" luego de la pretemporada no fue el deseado. Perdió 2-0 ante Lanús como local el pasado viernes, en el que fue su primer partido por el torneo doméstico tras el parate de verano. El conjunto mendocino marcha octavo en la Superliga, con 23 puntos, y el principal motivo para buscar conseguir un triunfo, es con el fin de mantenerse en la línea de puestos de clasificación a copas internacionales.

Los dirigidos por Marcelo Gomez van por el primer triunfo oficial en el 2019, y enfrente tendrá un rival que viene golpeado pero siempre temible. El once tentativo para hoy: Ramirez; Verdugo, Vera, Cardona, Angileri; Elias, Andrada, Burgos, González; Sosa y García. En lo que respecta el historial en Primera División, mendocinos y porteños se enfrentaron en 17 ocasiones, con 6 partidos ganados para el "Bodeguero", 7 para los de Núñez y 4 fueron empates. 

Último Godoy Cruz-River en el Malvinas Argentinas
2 de abril de 2017

Convocados
Godoy Cruz
Foto: @ClubGodoyCruz

River
Foto: @CARPoficial

¡Hacé click en los íconos y seguinos en FacebookInstagram y Twitter!
”facebook””instagram””twitter”
Foto destacada: Diario La Provincia

Comentarios