A San Juan por la recuperación


Juan Ignacio Amuchategui (@JuanAmuchategui)


Estudiantes de La Plata visita este lunes a San Martín de San Juan por la decimoséptima fecha de la Superliga Argentina 2018/19 en un partido durísimo que tendrá al ''Pincha'' con varias bajas sensibles en su equipo. El encuentro será a partir de las 21:10 horas con arbitraje de Nicolas Lamolina.

El plantel dirigido por Leandro Benítez irá en busca de la recuperación a San Juan luego de la dura derrota con Vélez  la jornada pasada en Quilmes. En la semana se sumó el quinto refuerzo para el ''Pincha'', Mateo Retegui, que llegó desde Boca a préstamo por 18 meses, pero sin embargo tuvo malas noticias debido a varias bajas importantes para este cotejo.

Estudiantes no podrá contar con cuatro futbolistas para visitar la provincia de San Juan debido a distintas molestias músculares: Iván Erquiaga padece una lesión grado 1 en isquiotibial derecho, Pablo Luguercio posee una sobrecarga en isquiotibial izquierdo, Rodrigo Braña sufre de una sobrecarga en isquiotibial derecho y Mariano Pavone tiene una tendinitis bilateral en tendón de Aquiles. Por eso ingresan en la lista de concentrados Fernando Evangelista y Bautista Cejas.

Gonzalo Jara hará su debut con la camiseta de Estudiantes. Foto: @EdelpOficial

Con ausencias importantes Benítez hará cuatro modificaciones, Gonzalo Jara por Nicolás Bazzana, Evangelista por Erquiaga, Enzo Kalinski por Braña y Matías Pellegrini por Luguercio. Los 11 serían: Andújar; Sánchez, Schunke, Jara, Evangelista; Gómez, Kalinski, Castro, Pellegrini; Fernández y Albertengo. 
Por el lado del local, San Martín de San Juan intentará sumar los tres puntos luego de una dura derrota en casa por goleada 4-0 frente a Boca el pasado jueves. El ''Santo Sanjuanino'' se encuentra vigésimo tercero en el campeonato y vigésimo segundo en la tabla de promedios a tan solo un punto del último en descender, en este caso, Belgrano de Córdoba.

Para este partido, Rúben Forestello realizaría algunas variantes e iría con: Ardente; Prosperi, Mattia, Pucheta, Escobar; Brandan, Bogado, Gelabert, Grahl; Osorio y Alvarenga. De esta forma, los cambios serían tres: Mauro Bogado por Matías Fissore, Fernando Brandan por Claudio Mosca y Humberto Osorio por Emanuel Dening.

Rodrigo Braña, baja sensible en el once titular. Foto: @EdelpOficial

El historial entre Estudiantes y San Martín de San Juan en Primera División marca que disputaron 12 partidos, en donde el 'León'' ganó 6, San Martín ganó 4 y no se sacaron diferencias en 2 oportunidades. Cabe destacar también que será el cuarto partido consecutivos entre estos dos equipos donde el "Verdinegro" es local, el conjunto albirrojo no recibe a los sanjuaninos desde 2015.

Último San Martín-Estudiantes en San Juan
28 de octubre de 2017

Convocados
San Martín
Foto: @CASanMartinSJ

Estudiantes
Foto: @EdelpOficial

¡Hacé click en los íconos y seguinos en FacebookInstagram y Twitter!
”facebook””instagram””twitter”
Foto destacada: El Intransigente

Comentarios