Belgrano y San Lorenzo extendieron sus malas rachas


Agustín Lizárraga (@AguusLizárraga_)


Belgrano y San Lorenzo igualaron sin goles en un partido muy trabado por la Fecha 20 de la Superliga Argentina 2018/2019. El “Pirata” no consiguió ganar el partido y todavía no logra salir de la zona de descenso, sumando que hace nueve partidos que no gana. Por el lado del “Ciclón” sigue con su racha negativa y ya registra once partidos sin triunfos.


Se esperaba un partido trabado, con algunas imprecisiones y pocas jugadas claras de gol, ya que se enfrentaban dos equipos que están penúltimos en la tabla de posiciones. Y así fue exactamente lo que se vivió en el estadio Julio César Villagra. Ambos necesitaban sumar, ya que el equipo local corre riesgo de perder la categoría la visita no puede salir de esta mala racha.

Fue un primer tiempo aburrido, con ninguna ocasión de riesgo. Los dos cuidaban mucho su arco, lo que provocó un partido de contra por ambos lados. En el segundo tiempo hubo un poco más de emoción. San Lorenzo generó las primeras llegadas al arco, donde a los 51 minutos, en un disparo de Andrés Rentería, el arquero César Rigamonti dio rebote y no lo pudo aprovechar Nicolás Reniero porque la defensa local evitó el primer tanto del visitante. A minutos, de un tiro libre, el “Cuervo” seguía en busca del gol, un cabezazo de Gonzalo Castellani se estrelló en el travesaño, lo que le negaba el tanto al conjunto de Bajo Flores. La polémica llegó a los 75'. En un centro del "Celeste", la pelota cayó en los pies de Joaquín Novillo y marcó el primer tanto para el “Pirata”, pero el juez de línea invalidó la jugada por un supuesto offside. Así mismo, los dirigidos por Diego Osella jugaron mejor los últimos minutos pero no consiguieron llevarse los ansiados tres puntos.

¿Belgrano es perjudicado por los árbitros? El conjunto de Alberdi desde comienzo del campeonato sufrió varios errores arbitrales en donde lo perjudico mucho, ya que está en la pelea de mantener la categoría. El primer partido polémico fue el enfrentamiento contra Banfield, donde se aseguraba el triunfo, pero Fernando Espinoza cobró la “Regla de los seis segundos”, algo casi inédito, debido a que es una falta que no se cobra hace años en el fútbol argentino, lo que provocó el empate del “Taladro”. El segundo hecho fue contra Independiente, cuando el "Rojo" convirtió el segundo gol donde el jugador estaba en offside, y ese tanto sirvió para ganar 2-1. Otro suceso fue en el partido contra San Martín de Tucumán, cuando le anularon mal un gol a Diego Mendoza por supuesto fuera de juego, y por último el partido frente al “Cuervo” con otro gol mal anulado.

A pesar de los resultados, Diego Osella tiene confianza para salvar a Begrano. Foto: @RadioSucesos

El próximo rival de la “B” será Rosario Central, que lo enfrentará el sábado a las 17:10 horas por la Fecha 21. El conjunto rosarino viene de siete partidos sin ganar y Edgardo Bauza dejó de ser el técnico del “Canalla”. Por parte del visitante, enfrentará a Argentinos Juniors el viernes a las 19:00 horas.

Resumen del partido

Ficha técnica 
Foto: www.promiedos.com

¡Hacé click en los íconos y seguinos en FacebookInstagram y Twitter!
”facebook””instagram””twitter”
Foto destacada: @DiarioOle

Comentarios