Belgrano y San Lorenzo se cruzan con la urgencia de ganar

Resultado de imagen para san lorenzo belgrano 2018

Agustín Lizárraga (@AguusLizárraga_)


Por la Fecha 20 de la Superliga Argentina 2018/2019, Belgrano recibe a San Lorenzo en el estadio Julio César Villagra. El partido se jugará el sábado a las 19:20 horas y será arbitrado por Darío Herrera. El “Pirata” viene de mejorar futbolísticamente pero aún no consigue llevarse los tres puntos, y es algo que aún lo hace permanecer en la zona de descenso. Por el lado del “Cuervo”, el cambio de técnico no hizo efecto, ya que se coloca en el fondo de la tabla de posiciones y hace 10 fechas que no gana. Cabe destacar que todavía tiene un partido pendiente frente a Colón.

El "Celeste" viene de conseguir un empate en un enfrentamiento contra San Martín de Tucumán, un punto con sabor a nada ya que pudo llevarse el triunfo, pero con su mala fortuna y con un error arbitral no logró conseguirlo. Esta unidad no le ayuda mucho, los partidos pasan y no consigue salir de la zona de descenso. Las bajas del conjunto cordobés para enfrentar al “Ciclón” son la de Maximiliano Lugo, que fue expulsado en su partido anterior y no podrá jugar frente a San Lorenzo, y la de Gabriel Gudiño, que sufrió un golpe en el tobillo y fue descartado de la lista de concentrados, en donde lo reemplazará el juvenil Rodrigo Gómez. La buena noticia del local es que podrá contar con Juan Patiño, quien ya cumplió su jornada de sanción. Posible gormación: Rigamonti; Guidara, Patiño, Novillo, Quiroga; Lértora, Sequeira; Meli, Brunetta, Cuero; y Mendoza.

Por otra parte, el conjunto del Bajo Flores cruza un momento difícil en donde se coloca en el fondo de la tabla, solo consiguieron dos triunfos en el certamen, y aunque hubo cambio de técnico, Jorge Almirón todavía no consiguió llevarse los tres puntos. El "Ciclón" viene de empatar frente a Newell's, un duelo que parecía darle la victoria al conjunto porteño, pero a minutos de terminar el partido, la entidad rosarina se lo empató y causó mucho disgusto en la parcialidad local. Almirón dispondría del siguiente equipo para enfrentar a la "B": Monetti; Herrera, Coloccini, Senesi, Pérez; Poblete, Loaiza; Botta, Castellani, Reniero; y Rentería.

No habrá "Ley del Ex". Gabriel Gudiño es baja en el "Pirata". Foto: @Belgrano

San Lorenzo hace 5 años que no juega con Belgrano de visitante. La última vez fue por la Fecha 16 del Torneo Final 2014, donde no se sacaron diferencias y empataron 0-0 en el estadio Mario Alberto Kempes. El último partido que se jugó en el "Gigante de Alberdi" fue en el marco de la Fecha 5 del Torneo Clausura 2012, donde los de Boedo ganaron 2-1. Entre ambos jugaron 32 veces en Primera División, el "Pirata" solo ganó tres veces, mientras que perdió en 17 ocasiones y se dieron empates en 12 partidos.

Último Belgrano-San Lorenzo en el Julio César Villagra
10 de marzo de 2012

Convocados
Belgrano
Foto: @Belgrano

San Lorenzo
Foto: @SanLorenzo

¡Hacé click en los íconos y seguinos en FacebookInstagram y Twitter!
”facebook””instagram””twitter”
Foto destacada: Infobae

Comentarios