El "Cele" va por la recuperación

Resultado de imagen para villa san carlos leandro alem



Braian Medina (@braianamedina)


Por la Fecha 23 del torneo de la Primera C 2018/19, Villa San Carlos recibe a Leandro N. Alem este viernes desde las 17:00 horas en el estadio Genacio Sálice con el arbitraje de Mariano Seco.

El "Villero" va en busca de su primera victoria en el año tras la igualdad ante Sportivo Italiano y la caída frente a Luján. Será clave quedarse con los tres puntos para seguir expectante entre los principales puestos. En este momento, los de Berisso tienen 35 unidades y se encuentran en la cuarta ubicación a seis del líder Deportivo Armenio. Hay que recordar que los primeros dos ascienden directamente a la B Metropolitana y el otro ascenso es por un reducido.

Para este encuentro, Miguel Restelli seguirá sin contar con la figura de Alexis Alegre, quien padece neumonia. Además, tendrá que reordenar la zona derecha de la defensa, ya que Alejo Lloyaiy se encuentra suspendido y Fabián Alessio tiene una apendicitis, por lo que ambos no podrán ser parte del cotejo. Por ende, el posible once sería: Tauber; Molina, Slezack, Machin, Grasso o Aguimcer; Raverta, Orona, Ávalo Piedrabuena, Lugones; Troncoso y Martin Avalos. Completan los concentrados: Benítez, Massi, Martucci, Guerrico, Portillo y el regreso de Vera.

El "Lechero", por su parte, se encuentra en la décima posición y viene de perder ante Sportivo Italiano por 3-1. Acumula 8 partidos sin ganar en condición de visitante, desde el triunfo ante Berazategui por la séptima fecha, el pasado 21 de septiembre.

Convocados
Villa San Carlos
Foto: @CAVSCoficial

¡Hacé click en los íconos y seguinos en FacebookInstagram y Twitter!
”facebook””instagram””twitter”
Foto destacada: Diario Olé

Comentarios