Estudiantes quiere despegar de una buena vez

Resultado de imagen para talleres estudiantes 2018


Juan Ignacio Amuchategui (@JuanAmuchategui)


Estudiantes de La Plata recibe este domingo en el estadio Ciudad de La PlataTalleres de Córdoba por la vigésima fecha de la Superliga Argentina 2018/19. Hay varios regresos importantes en el equipo de Leandro Benítez, que llega con la obligación de ganar a partir de las 19:20 horas con el arbitraje de Patricio Loustau

En una semana difícil luego de la derrota con Argentinos Juniors en La Paternal, no solo por el resultado, sino por el mal rendimiento del equipo del "Chino" Benítez y la mala preparación física de los jugadores, que desde que inició el año cada fin de semana el ‘’Pincha’’ tiene un nuevo lesionado o con alguna molestia muscular.

Entre tantas malas noticias, Benítez tendrá la posibiliad de volver a contar con jugadores muy importantes que se recuperaron de sus lesiones. Facundo Sánchez, Iván Erquiaga, Rodrigo Braña, y la recuperación récord de una pieza clave para el entrenador, Iván Gómez, quien en 12 días pudo recuperarse de un desgarro grado 2 y estaría desde el arranque frente a la ‘’T’’. Los 11 serían: Andújar; Sánchez, Schunke, Jara, Díaz, Erquiaga; Braña, Kalinski, Gómez; Castro y Pavone.

Rodrigo Braña vuelve a ser titular. Foto: @EdelpOficial

Por su parte, Talleres tendrá en cancha un equipo totalmente alternativo debido a que el foco esta puesto en poder acceder a la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2019. Viene de empatar como local 2-2 frente a Palestino de Chile en el encuentro de Ida y en la Superliga viene de igualar sin goles ante Huracán en Córdoba. Cabe destacar también que la próxima semana tiene que cruzar la cordillera para jugar el partido de Vuelta que le puede permitir o no entrar a la próxima instancia del certamen.

El entrenador Juan Pablo Vojvoda pondrá un elenco cin mayoría de suplentes, como ya sucedió ante Atlético Tucumán y frente a Huracán. Los habituales titulares serán preservados para el encuentro del día miércoles en Chile frente al "Árabe". Teniendo en cuenta el partido en Parque Patricios, el entrenador haría tres cambios: Enzo Díaz iría por Facundo Medina, Leonel Rivas reemplazaría a Gonzalo Maroni y Mauro Ortíz entraría por Joel Soñora. El probable equipo, entonces, sería el siguiente: Caranta; Paparelli, Gandolfi, Díaz; Rivas, Navarro, Juárez, Bersano; Ortiz, Arias y Valoyes.

Último Estudiantes-Talleres en el Ciuad de La Plata
4 de diciembre de 2016

Convocados
Estudiantes
Foto: @EdelpOficial

Talleres
Foto: @CATalleresdecba

¡Hacé click en los íconos y seguinos en FacebookInstagram y Twitter!
”facebook””instagram””twitter”
Foto destacada: Infocielo

Comentarios