Gallardo y un peculiar debut en el Florencio Sola


Luciano Castañares (@Lucho87C)




River visita a Banfield este domingo desde las 21:30 horas por el compromiso correspondiente a la Fecha 19 de la Superliga Argentina 2018/19. La particularidad de este encuentro pasa porque Marcelo Gallardo hará su debut en el Florencio Sola como técnico del "Millonario", debido al dato peculiar, que los de Nuñez hace 9 años no juegan en el sur, y siempre enfrentaron al "Taladro" en el "Monumental". El árbitro del encuentro será Silvio Trucco.

Los dirigidos por Gallardo llegan en un buen momento a este cruce. Vienen de tres victorias consecutivas y de igualar en Rosario frente al "Canalla". Cabe destacar este presente favorecedor en el rendimiento del equipo, el cual da muestras de un funcionamiento que partido a partido va tomando forma y fuerza.  En la tabla de posiciones los de Núñez se ubican sextos con 29 puntos, con el primordial objetivo de seguir sumando de a tres unidades para escalar a los puestos de clasificación a la Copa Libertadores 2020.

Para este partido el "Muñeco" decidió convocar a los mismos futbolistas que viajaron a Rosario, y es por eso que en el once inicial se apreciará un equipo con habituales titulares. La yapa que tendrá el domingo el "Millonario", es que podrá contar con un puñado de sus hinchas en el Florencio Sola, debido a que APREVIDE aceptó la presencia de público visitante, y se vendieron los 7.000 tickets a disposición. 


El hincha de River vuelve al "Lencho" luego de casi 9 años. Foto: @DiarioOle


Gallardo viene de sorprender con la alineación utilizada en el último encuentro, con un esquema de tres defensores, el cual es poco frecuente ver en sus equipos.
De todos 
modos, pensando en Banfield, es posible que regrese a su clásico boceto 4-4-2 , con: Armani; Montiel, Martínez QuartaPinola, Casco; Ponzio, Fernández, De La Cruz, Quintero; Borre y Pratto 

En frente, el local todavía no sumó de a tres puntos en el corriente año. Desde que asumió Hernán Crespo como técnico, el "Taladro" no pudo conseguir ningún triunfo (dos empates y una derrota). El presente de los del sur es irregular, el cual lo ubica décimo cuarto en la tabla de posiciones con 23 puntos. De todos modos, el propósito es revertir la situación y cosechar un buen colchón de unidades que le permita meterse en la pelea para la próxima edición de la Copa Sudamericana. El probable equipo para enfrentar a la entidad rojiblanca: Arboleda; Rodriguez, Tapia, Civelli, Bravo; CechiniCalello; ÁlvarezDátolo, Lenis; y Fontana.


Último Banfield-River en el Florencio Sola
3 de octubre de 2010

Convocados
Banfield
Foto: @CAB_oficial

River
Foto: @CARPoficial

¡Hacé click en los íconos y seguinos en FacebookInstagram y Twitter!
”facebook””instagram””twitter”
Foto destacada: TyC Sports

Comentarios