Ganar para volver a la cima

Resultado de imagen para godoy cruz racing 2017

Federico Caldano (@fedecaldano)


Luego de su debut por Copa Sudamericana ante Corinthians, Racing recibe a Godoy Cruz con el objetivo de sumar de a tres. El encuentro que se disputará en el estadio Presidente Perón será desde la 21:10 horas con el arbitraje de Nicolás Lamolina.

Los dirigidos por Eduardo Coudet buscarán un triunfo para alcanzar la cima del torneo junto al líder Defensa y Justicia. Para este partido, el técnico no podrá contar con la presencia de Augusto Solari debido a su expulsión en la fecha pasada frente a River. A diferencia del partido frente al "Millonario", el "Chacho" recupera dentro de los once a Guillermo Fernández, que será desde la partida.

La duda se encuentra en el sector izquierdo de la defensa, ya que Eugenio Mena padece una molestia en su talón derecho y en su lugar ingresaría Iván Pillud. En caso de que no llegue el lateral chileno, los once serán: Arias; Saravia, Sigali, Donatti, Pillud; Díaz, Fernández, Zaracho, Cardozo; López y Cristaldo.

Resultado de imagen para guillermo pol fernandez 2019
Guillermo "Pol" Fernández vuelve a ser parte del equipo. Foto: Uno San Rafael

Por el lado del conjunto visitante, viene de ganar su partido frente a San Martín de Tucumán por 3-2 en la fecha anterior tras tres derrotas consecutivas. El "Tomba" acumula 8 victorias, 2 empates y 8 derrotas en lo que va del torneo y busca seguir sumando para meterse en zona de Copa Sudamericana 2020. Durante la semana se barajó la posibilidad de que el equipo mendocino incorpore a Ricardo Centurión, marginado del plantel profesional de Racing tras el incidente con Coudet. Este rumor surgió tras la lesión de Luciano Pizarro. a pesar de que el mercado de pases cerró el último día de enero.

Para este partido, Marcelo Gómez se encuentra en condiciones de repetir el equipo que ganó en la última jornada. De no mediar inconvenientes, el "Bodeguero" podría formar con: Ramírez; Verdugo, Arena, Viera, Heredia, Angileri; González, Bernardello, Gutiérrez; Lucero y García.

La "Academia" y el "Tomba" se enfrentaron 20 veces en primera división, con 11 triunfos para los de Avellaneda, 5 para los mendocinos y 4 empates. El último enfrentamiento entre ambos fue triunfo de Racing por 2 a 1 en el Estadio Islas Malvinas.

Último Racing-Godoy Cruz en el Presidente Perón
25 de marzo de 2017

Convocados
Racing
Foto: @RacingClub

Godoy Cruz
Foto: @ClubGodoyCruz

¡Hacé click en los íconos y seguinos en FacebookInstagram y Twitter!
”facebook””instagram””twitter”
Foto destacada: Uno San Rafael

Comentarios