No se sacaron diferencias en Tucumán


Agustín Lizárraga (@AguusLizárraga_)


San Martín de Tucumán y Belgrano igualaron sin goles en La Ciudadela por la Fecha 19 de la Superliga Argentina 2018/2019. El “Pirata” mereció ganar, pero los palos y el árbitro le dijeron que no y ya suma su cuarto empate en el año. El “Ciruja”, por su parte, no levanta cabeza y se encuentra último en la tabla del descenso. Para colmo, Walter Coyette dejó de ser el técnico.


Una “Final” se jugó en Tucumán. El conjunto celeste estuvo más firme en el partido y fue el que más se acercó a ganar. El primer tiro al arco llegó del visitante, donde un cabezazo de Diego Mendoza terminó en el palo y evitó el primer gol, pero minutos más tarde sufrió un blooper de Tomas Guidara, cuando con intención de jugar con el arquero César Rigamonti, casi pone en ventaja al conjunto local con un gol en contra, que para su fortuna pegó en el travesaño. Cabe destacar también el gran trabajo por el sector izquierdo del colombiano Mauricio Cuero, quien no paró de encarar y ganarle la espalda a Nahuel Menéndez, lateral del conjunto local. Con su regate, rebeldía y velocidad, la visita tuvo buenas aproximaciones para abrir el marcador, pero sus compañeros no tuvieron una noche certera.

En el segundo tiempo volvió a ser protagonista el conjunto cordobés en busca de la victoria, en donde tuvo varias actuaciones de llegar al gol pero no supo aprovecharlas. El próximo llegó de vuelta con Mendoza, donde en una jugada en el área chica y con jugadores del rival cerca, logró salir y disparar al arco, y allí, una vez más el palo salvó a los tucumanos. En el complemento fue Leonardo Sequeira quien se erigió como conductor de ataque, cambiando continuamente de sector con Cuero. Pero eso no sería todo, cuando en una buena maniobra de la "B", en un buen centro al área rival, Marcelo Herrera colocó un cabezazo que nuevamente el palo le dijo que no. La mala suerte siguió, cuando el delantero exHuracán y Estudiantes convirtió un gol, pero fue mal anulado por el asistente a raíz de un supuesto offside.

La baja para el próximo partido será la de Maximiliano Lugo, que tras una doble amarilla en apenas dos minuto fue expulsado ante el “Ciruja”. Por otra parte, Juan Patiño cumplió su sanción y podrá estar en cuenta para el próximo duelo, que será en el Julio César Villagra frente a San Lorenzo el sábado 23 a las 19:20 horas. La entidad rojiblanca también tuvo un expulsado en los minutos finales, cuando Maximiliano Martínez vio la roja, por lo que 

Resumen del partido

Ficha técnica 
Foto: www.promiedos.com

¡Hacé click en los íconos y seguinos en FacebookInstagram y Twitter!
”facebook””instagram””twitter”
Foto destacada: @DiarioOle

Comentarios