¿Por qué River volvió a tener día de descanso?


Luciano Castañares (@Lucho87C)

Luego del empate 1-1 ante Banfield en el Florencio Sola, el plantel profesional de River tiene dos días de descanso y retornará a los entrenamientos el miércoles por la tarde en el predio River Camp de Ezeiza.

El motivo principal de esta decisión se debe a la seguidilla de partidos que tuvo el equipo en este arranque de año, donde disputo 8 encuentros en 30 días. El alegato de este trajín se dio porque el "Millonario" tuvo que ponerse al día con los compromisos que adeudaba del año pasado correspondientes a la primera parte de la Superliga Argentina 2018/19. 

Sin lugar a dudas, el viaje a Rosario para enfrentar al "Canalla" el ultimo jueves, y el desgaste que propuso la intensidad de aquel encuentro que finalizó igualado en un tanto por lado, quedó evidenciado en el rendimiento de este último partido jugado en el sur del Gran Buenos Aires. Allí, los dirigidos por Marcelo Gallardo no pudieron hacer pie en el trámite del cotejo, en principio porque el rival lo incomodó en todo momento, y también por el propio físico de los futbolistas "Millonarios", que dieron una muestra de cansancio.

Tras su lesión en el tobillo, Montiel sumó un esguince en la rodilla. Foto: @DiarioOle

La última noticia en el mundo de River es la lesión de Gonzalo Montiel, precisamente un esguince en la rodilla derecha según arrojaron los estudios. Se perderá los próximos dos compromisos por el certamen local, ante San Martin de Tucumán y Newell's, y se suma a las líneas de Enzo Pérez y Exequiel Palacios, también afectados por sus respectivas lesiones.

En la semana, cuando regresen a la actividad, el objetivo inmediato será planificar el partido del domingo a las 17:10 horas ante el "Santo Tucumano" en el estadio "Monumental", compromiso que lo obliga al local a conseguir los tres puntos si quiere seguir en la lucha por un puesto de clasificación a la Copa Libertadores 2020.

¡Hacé click en los íconos y seguinos en FacebookInstagram y Twitter!
”facebook””instagram””twitter”
Foto destacada: @DiarioOle

Comentarios