River no se quiere bajar de la pelea

Imagen relacionada


Luciano Castañares (@Lucho87C)


River se pondrá al día con los compromisos que adeuda este jueves desde las 21:00 horas cuando visite en el Gigante de Arroyito a Rosario Central por el encuentro correspondiente a la Fecha 15 de la Superliga Argentina 2018/19. El encargado de impartir justicia será Andrés Merlos.
Los dirigidos por Marcelo Gallardo quieren seguir trepando en la parte alta de la tabla de posiciones para acceder a zona de clasificación de Copa Libertadores 2020. El inicio de año no fue el ideal, pero el campeón de América sabe reponerse rápidamente de las adversidades, y así ocurrió en una nueva oportunidad, dejando atrás tres derrotas al hilo,  y cambiándolas ni más ni menos que por tres triunfos muy importantes. Goleada ante Godoy Cruz 4-0, triunfo 2-1 ante Vélez en Liniers y triunfazo en el "Monumental" en una nueva edición del clásico ante Racing por 2-0.
El panorama luego del último encuentro disputado frente a la "Academia" no fue para nada positivo en lo que respecta a la salud de algunos jugadores. Aquel encuentro dejó un saldo de dos bajas muy sensibles para encarar lo que viene. Enzo Pérez sufrió un desgarro de grado 1 en el recto interno izquierdo y Exequiel Palacios una microfractura en el peroné de la pierna derecha. Gallardo tendrá que recurrir una vez más a la experiencia del capitán Leonardo Ponzio y brindarle la confianza en una nueva oportunidad al uruguayo Nicolás De La Cruz para suplir dichos lesionados.

Nueva chance para Nicolás De la Cruz. Foto: @ClossAM590
Para este cotejo el técnico millonario decidió convocar lo mejor que tiene a disposición, donde se destaca la vuelta de Ignacio Scocco luego de un largo tiempo al margen de las canchas, por una molestia en el gemelo derecho de la cual le costo mucho recuperarse. El equipo que se perfila para salir a la cancha desde el comienzo es: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Fernández, Ponzio, De La Cruz; Quintero; Borré y Pratto.
Del otro lado, el "Canalla" llega de igualar sin goles en el Clásico de Rosario frente Newell's en el estadio Marcelo Bielsa y suma 20 puntos en lo que va del torneo ubicándose en la 17° posición. Mas allá de la floja temporada, el conjunto rosarino sabe sacar provecho cada vez que juega de local, haciéndole una tarea complicada a todo equipo que lo visita. Dicho esto, al conjunto albirrojo le cuesta, y mucho, este escenario, y queda reflejado en el historial inmediato, ya que la última vez que logró una victoria allí fue hace casi diez años, más precisamente el 15 de febrero de 2009, con un resultado final de 2-1.
Edgardo Bauza conoce este tipo de compromisos, y con un esquema 4-1-4-1, intentará contrarrestar el juego que viene proponiendo River. El once que saldrá al campo de juego será: Ledesma; Bettini, Caruzzo, Barbieri, Molina Lucero; Rinaudo; Allione, Ortigoza, Gil, Camacho; y Zampedri
Último Rosario Central-River en el Gigante de Arroyito
21 de abril de 2016

Convocados
Rosario Central
Foto: @CARCoficial

River
Foto: @CARPoficial

¡Hacé click en los íconos y seguinos en FacebookInstagram y Twitter!
”facebook””instagram””twitter”
Foto destacada: TyC Sports

Comentarios