Un duelo por la permanencia

Resultado de imagen para belgrano argentinos juniors 2018

Agustín Lizárraga (@AguusLizárraga_)


Por la Fecha 17 de la Superliga Argentina 2018/19, Argentinos Juniors recibe a Belgrano de Córdoba hoy a las 19:20 horas. El encuentro se realizará en el estadio Diego Armando Maradona y será arbitrado por Andrés Merlo. El “Bicho”, que se coloca último en la tabla de posiciones, buscará sumar para no complicarse con los promedios, mientras que el “Pirata” está obligado a ganar para salir de la zona roja.

El conjunto cordobés viene de conseguir un empate ante Unión de Santa Fé, y tras el empate de San Martin de San Juan ante Banfield y la victoria de Patronato contra River en la fecha pasada, todavía se coloca en zona de descenso. El "Celeste" en este mercado de pases trajo a nueve refuerzos con la necesidad de sumar puntos para mantener la categoría. En esta Superliga se encuentra en la parte baja de la tabla, ya que solo consiguió dos triunfos, con siete empates y misma cantidad de derrotas.

Una baja importante que causó mucha disconformidad en la parcialidad del conjunto cordobés, fue el traspaso de Matías Suarez a River, ya que el jugador más destacado del plantel tomó la decisión de embarcar al conjunto rojiblanco en un momento crítico y necesario para el club. La posible formación para enfrentar al "Bicho": Rigamonti; Guidara, Herrera, Novillo, Quiroga; Gudiño, Lértora, Meli, Brunetta; Cuero y Mendoza.

Resultado de imagen para matias suarez river
Matúas Suárez dejó Belgrano para seguir en River. Foto: Vía País

Por otra parte, el conjunto de La Paternal viene en caída libre. De los últimos ochos partidos perdió siete veces, lo que provocó que ahora este cerca de meterse en zona de descenso directo. Este momento causó temor en la dirigencia, por lo que la CD trajo a nueve refuerzos durante el receso de verano. Un debut amargo fue para Diego Dabove, porque su equipo fue derrotado por Colón de Santa Fé en la Fecha 16, que durante el partido sufrió bajas como Federico Lanzillotta y de Fausto Montero por sanción.

Ante la "B" harán su debut en el banco de suplente cuatro refuerzos, como lo son Adrián Colombino, Leandro Paiva, Franco Moyano y Claudio SpinelliEl posible once: Chavez; Sandoval, Torrén, Quintana, Gómez; González Metilli, Machín, A.MacAllister; Batallini, Hauche y Bobadilla.

Entre ambos equipos se enfrentaron 37 veces en Primera División, donde el "Pirata" logró llevarse los tres puntos en dieciséis ocasiones. Por otra parte, Argentinos Juniors salió victorioso diez veces. Ademas, empataron en once oportunidades. 

Último Argentinos Juniors-Belgrano en La Paternal
16 de septiembre de 2017

Convocados
Argentinos Juniors
Foto: @AAAJoficial

Belgrano
Foto: @Belgrano

¡Hacé click en los íconos y seguinos en FacebookInstagram y Twitter!
”facebook””instagram””twitter”
Foto destacada: Canal C

Comentarios