Un punto que no sirve



Agustín Lizárraga (@AguusLizárraga_)


Belgrano y Argentinos Juniors empataron 0-0 en La Paternal por la Fecha 17 de la Superliga Argentina 2018/19. Tras una expulsión infantil de Marcelo Herrera, el "Pirata" se quedó con diez jugadores desde los 34'. El “Bicho” lo buscó aprovechando el jugador de más, pero una buena defensa del visitante se lo impidió, donde en el final el "Celeste" tuvo la más clara, tras disputar un tiro libre de Juan Patiño que se estrelló en el travesaño, y en el rebote, Lucas Chávez le sacó un mano a mano a Federico Lértora.


Fue un duelo muy trabado, con pocas llegadas al arco, donde ambos jugaban un partido de “seis puntos”, ya que los dos equipos corren el riesgo de perder la categoría. Aunque el local fue superior, tras quedarse con diez jugadores el conjunto cordobés no pudo concretar el gol y dejó la oportunidad de llevarse los tres puntos y conseguir la primera victoria del año, aunque así mismo en el final casi lo pierde.

Los dirigidos por Diego Osella todavía no levantan cabeza, ya que en el año solo consiguieron dos empates, sumando que todavía no pudo ganar de visitante, algo que cada vez complica más a la "B". A pesar de estar cerca de llevarse los tres puntos en el final, la falta del gol vuelve a ser uno de los mayores problemas del plantel. Otra problemática que dejó el partido fue la lesión de Juan Brunetta, que fue reemplazado por Martín RiveroLos partidos van pasando y ya quedan solo ocho fechas, el conjunto de Córdoba tendrá que dar vuelta la página y ya enfocarse en el siguiente duelo, que será nada menos que contra Boca, que visitará el "Gigante de Alberdi" el domingo 10 a las 21:30 horas.


Por otra parte, a los dirigidos por Diego Dabove de nada les sirve el punto, todavía no consigue ganar y de a poco se complica con los promedios. Argentinos se encuentra último en la tabla de posiciones con solo cinco goles a favor, y es un dato que se reflejó en el partido contra Belgrano, donde a pesar de tener un jugador más, no supo ponerse en ventaja cuando fue superior en casi todo el cotejo. Lo que se le viene al "Bicho" es Defensa y Justicia, el escolta del torneo. Tendrá que visitar Florencio Varela el lunes 11 a las 19:00 horas. Será un encuentro muy complicado por el buen rendimiento que tiene el equipo de Sebastián Beccacece.

Resumen del partido

Ficha técnica 
Foto: www.promiedos.com

¡Hacé click en los íconos y seguinos en FacebookInstagram y Twitter!
”facebook””instagram””twitter”
Foto destacada: @IASA1914

Comentarios