Con un único objetivo

Resultado de imagen para boca banfield

Nicolas Bajo (@nicobajo32)


Bajo el mando de Pablo Echavarría como árbitro, Boca recibe a Banfield hoy a las 21:10 horas en "La Bombonera" por la Fecha 24 de la Superliga Argentina 2018/19. El "Xeneize" buscará ganar para clasificar directamente a la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2020.

Aunque ya se aseguró jugar el repechaje del próximo certamen internacional, el equipo de Gustavo Alfaro quiere comenzar a cerrar de la mejor manera la Superliga que está por finalizar. Es por eso, que el objetivo principal es triunfar hoy ante el "Taladro" y de esa manera asegurarse un lugar en la Fase de Grupos de la Libertadores. Ayer por la tarde, Alfaro entrenó con el plantel completo en el Complejo Pedro Pompilio. Los jugadores que estaban con sus selecciones regresaron y se sumaron al resto de sus compañeros, y de esta manera, Alfaro evaluó a cada uno de sus dirigidos y de a poco despejó dudas para decidir el equipo que va a saltar al terreno de juego esta noche.

Nuevamente la rotación en los distintos puestos apareció como de costumbre en los equipos del entrenador xeneize, teniendo en cuenta además, el partido del próximo martes ante Atlético Paranaense en Curitiba, Brasil por la actual edición del torneo más importante del continente. En principio, este sería el once de Boca para recibir a Banfield: Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Mas; Pavón, Marcone, Campuzano, Zárate; Tevez; y Ábila. Es para destacar en este contexto también, el regreso de Cristian Pavón a las canchas y a la titularidad luego de su lesión que duró un mes aproximadamente.

"Kichan" Pavón vuelve a ser titular. Foto: @AgenciaTélam

Por el lado visitante, el equipo de Hernán Crespo, que volverá a pisar "La Bombonera", llega prácticamente con el objetivo de volver al triunfo. El "Taladro" no gana desde la Jornada 20 (triunfo 1-0 ante Colón), y tiene la necesidad de ganar para culminar la Superliga de la mejor manera. Ubicado en la posición 15 con 28 unidades, el equipo del sur de Buenos Aires intentará hacer un gran papel en "La Bombonera". Aunque aún no mira de reojo el promedio, Banfield intentará sumar para terminar el semestre con tranquilidad. Probable equipo: Cambeses; Gómez, Civelli, Rodriguez, Bravo; Payero, Cecchini, Dátolo; Álvarez, Carranza y Urzi.

Antes del duelo, las reservas de ambos clubes se enfrentarán a las 19:30 horas. Se vivirá una gran jornada, teniendo en cuenta de que hace más de dos años que los chicos de Boca no juegan en "La Bombonera". Por otro lado, el historial en Primera División entre ambos marca 53 triunfos auriazules, 18 victorias verdiblancas y 21 empates. 

Último Boca-Banfield en el Alberto José Armando
27 de septiembre de 2015

Convocados
Banfield
Foto: @CAB_oficial
¡Hacé click en los íconos y seguinos en FacebookInstagram y Twitter!
”facebook””instagram””twitter”
Foto destacada: TN.com

Comentarios