Dos que llegan con panoramas similares

Resultado de imagen para san lorenzo central 2017

Facundo Guerreiro (@facuguerreiro)


Rosario Central recibirá a San Lorenzo este domingo en el Gigante de Arroyito desde las 15:30 horas por el marco de la Fecha 23 de la Superliga Argentina 2018/19. El árbitro será Pablo Echavarria y estará acompañado por Eduardo Lucero como primer asistente y Alejandro Mazza como segundo. El partido será televisado por Fox Sports 2 para el cable básico.

Estos dos conjuntos vienen de afrontar compromisos correspondientes a la Copa Libertadores 2019. Por el lado de Central viene de perder un partido increíble en Chile frente a la Universidad Católica, mientras que San Lorenzo viene de cortar una racha negativa de 15 partidos sin conocer la victoria ganándole 1-0 a Junior.

El conjunto rosarino viene de perder un partido desconcertante, perdía 1-0 pero a los 93’ empató Duvan Vergara. Sin embargo, a los 95’, un penal infantil que cometió el defensor Facundo Rizzi, y la frialdad de Luciano Aued dejó a Central con las manos vacías. Por eso, Paulo Ferrari tiene pensado cinco cambios con respecto a la derrota en Chile. El ingreso obligado de Facundo Almada a la zaga central por Óscar Cabezas, que sufrió un esguince grave de rodilla en el último partido, la vuelta de Alfonso Parot por Rizzi, Vergara por Washigton Camacho, Fernando Zampedri por Claudio Riaño y German Herrera por Facundo Palavecino. Cabe recordar que el “Canalla” no conoce la victoria hace 12 partidos, cuando venció por 1-0 a San Martín de San Juan con gol de Parot. El once que prepara el "Loncho" Ferrari sería: Ledesma; Molina, Barbieri, Almada, Parot; Allione, Rinaudo, Gil, Vergara; Zampedri y Herrera.

Paulo Ferrari tiene la obligación de cortar la racha negativa. Foto: @InfCentral

Por su parte, el “Ciclón” viene de ganar por 1-0 a Junior de Barranquilla con gol de Román Martinez y ganó por primera vez en el ciclo de Jorge Almiron. Mientras que por Superliga viene de perder 3-0 en el clásico frente a Boca. En principio, el entrenador azulgrana tiene pensado realizar tres cambios con respecto al triunfo frente al elenco colombiano. Vuelve Sebastián Torrico, quien no ataja en el primer equipo como titular desde el empate 0-0 frente a Independiente de la Fecha 17, por Fernando Monetti (expulsado), el regreso de Raúl Loaiza, quien ya está recuperado de la lesión, por Fernando Belluschi y Rúben Botta por Andrés Renteria. San Lorenzo en la Superliga sigue en deuda ya que hace trece partidos que no gana. El once que pararía Almirón para enfrentar a Central será: Torrico; Salazar, Coloccini, Senesi, Peréz; Loaiza, Poblete; Botta, Salazar, Martinez; y Blandi.

El “Cuervo” le lleva una ventaja de 13 partidos arriba al “Canalla”, ya que en 148 oportunidades que se enfrentaron en la Primera División, el “Ciclón” triunfó en 56 oportunidades, Central ganó 43 veces e igualaron en 49 ocasiones. El último enfrentamiento fue en la Fecha 2 de la Superliga Argentina 2017/18 , en donde igualaron sin goles en el Gigante de Arroyito.

Último Rosario Central-San Lorenzo en el Gigante de Arroyito
10 de septiembre de 2017

Convocados
Rosario Central
Foto: @CARCoficial

San Lorenzo
Foto: @SanLorenzo

¡Hacé click en los íconos y seguinos en FacebookInstagram y Twitter!
”facebook””instagram””twitter”
Foto destacada: FM Aveyron

Comentarios