Duelo de necesitados en el "Nuevo Gasómetro"

Resultado de imagen para san lorenzo argentinos jrs 2017


Facundo Guerreiro (@facuguerreiro)


San Lorenzo recibirá a Argentinos Juniors en el marco de la Fecha 21 de la Superliga Argentina 2018/19 en el estadio Pedro Bidegain del Bajo Flores desde las 19:00 horas. El árbitro será Nestor Pitana, acompañado por Javier Uziga, asistente número uno, y Facundo Rodríguez, como segundo asistente. Como partido preliminar, se jugará por el torneo de Fútbol Femenino el clásico de barrio entre San Lorenzo y Huracán, algo inédito en el fútbol argentino.  

Ambas instituciones se encuentran en las últimas posiciones del campeonato y será un partido clave para definir el último lugar, teniendo muy malas campañas. Por el lado del “Bicho”, viene cosechando buenos resultados en los últimos cotejos pero sigue muy comprometido con los promedios. Por el lado del “Ciclón”, viene de mal en peor en lo deportivo, Jorge Almirón no puede encontrar el equipo y la hinchada azulgrana se impacienta cada vez más.

Los “Cuervos” hace once partidos que no ganan (dos con Claudio Biaggio y nueve con Almirón), no consiguen un triunfo desde la Fecha 9 del corriente torneo, cuando venció por 2-1 a San Martín de San Juan y aún el equipo era conducido por el “Pampa” Biaggio. Además, el conjunto dirigido por Almirón puede conseguir un récord negativo, quedar por primera vez en la historia en la última posición. Ni el equipo que perdió la categoría en 1981 salío en dicha colocación.

Fernando Belluschi no será de la partida. Foto: @WebSanLorenzo

El “Azulgrana” tiene una agenda muy agitada con tres compromisos importantes, primero frente a Argentinos, el miércoles visitará a Melgar en Arequipa en el debut de la Copa Libertadores 2019 y el sábado jugará ni más ni menos que frente a Boca. Almirón piensa en una rotación y cuidar a algunos jugadores importantes de la plantilla. Rubén Botta y Fernando Belluschi no están en la nómina para enfrentar al “Bicho” debido a que en la semana presentaron algunas molestias musculares. Por ello, saldrá a la cancha un mix entre los habituales titulares y los suplentes. Haría tres cambios con respecto al empate en Córdoba:  Gino Peruzzi por Botta, Román Martínez por Gerónimo Poblete y Nicolás Blandi por Gonzalo CastellaniEl once que presentará el técnico sería: Monetti; Peruzzi, Herrera, Coloccini, Senesi, Pérez; Martínez, Loaiza; Rentería, Blandi y Reniero. 

Los de La Paternal vienen en levantada teniendo dos partidos sin derrotas, pero tampoco se pueden dejar estar y tienen que ir a buscar los tres puntos al Bajo Flores con la pésima campaña que viene haciendo. El punto conseguido en Tucumán, y la victoria de local frente a Estudiantes le dio aire para alejarse de la zona roja. Diego Dabove tiene pensado repetir el once que consiguió el empate frente al "Decano" en el último partido. El once que pararía Dabove es el siguiente: Chaves; Sandoval, Torrén, Quintana, Gómez; Moyano, F.MacAllister, Hauche, A.MacAllister, Batallini; Spinelli.

El “Ciclón” lleva una clara ventaja en el historial ya que en 122 partidos jugados, los de Boedo ganaron en 61 oportunidades, mientras que el elenco visitante triunfó 28 veces e igualaron en 33 ocasiones. El último enfrentamiento entre ambos equipos fue en la Superliga Argentina 2017/18, también en el Pedro Bidegain con victoria del local por 1-0 con gol de Blandi, uno de los posibles titulares en el encuentro de este viernes.

Último San Lorenzo-Argentinos Juniors en el Pedro Bidegain
26 de noviembre de 2017

Convocados
San Lorenzo
Foto: @SanLorenzo

Argentinos Juniors
Foto: @AAAJoficial

¡Hacé click en los íconos y seguinos en FacebookInstagram y Twitter!
”facebook””instagram””twitter”
Foto destacada: Infobae

Comentarios