Estudiantes visita al "Globo" con ánimo y aire renovado


Juan Ignacio Amuchategui (@JuanAmuchategui)


Estudiantes de La Plata visita este lunes a Huracán en Parque Patricios por la vigésima tercera fecha de la Superliga Argentina 2018/19 con Gabriel Milito como entrenador. Con varios cambios, el técnico buscará iniciar su segundo ciclo con el pie derecho a partir de las 21:10 horas con el arbitraje de Nicolas Lamolina.


Con el triunfo conseguido la semana pasada frente al clásico rival, en el estadio Ciudad de La Plata por 1-0, Estudiantes no solo logró volver a sumar de a tres luego de varios partidos, sino que también pudo levantar el ánimo tanto de los jugadores como el de los hinchas para afrontar la recta final de esta Superliga lo mejor posible e iniciar el segundo ciclo de Milito como técnico de la mejor manera para no sufrir con los promedios la temporada próxima.

A pesar de la tranquilidad lógica de la semana luego de ganar el clásico, esta en particular fue una semana de mucho movimiento por la presentación de Milito como entrenador del ''Pincha''. El plantel se preparó para este partido con doble turnos de entrenamientos y mucho trabajo para poder adaptarse a la idea futbolística del nuevo técnico, amoldarse a un nuevo esquema y a una propuesta distinta a la que venían teniendo.

Hoy inicia el segundo ciclo de Milito en Estudiantes. Foto: @EdelpOficial

A pesar de que cambió el cuerpo técnico
, las lesiones siguen apareciendo y esta semana tuvo la noticia del desgarro de Iván Gómez, quien se perderá el encuentro frente al "Globo" y trabaja para llegar a la última fecha. Sin Rodrigo Braña ni tampoco Iván Erquiaga, Milito trabajó con un esquema 5-3-2 donde tiene tres modificaciones teniendo en cuenta el último encuentro, los ingresos de Nicolás Bazzana, Nahuel Estevez y Matías Pellegrini, por Manuel Castro, Gómez y Mariano PavoneEl probable 11 iría con: Andújar; Bazzana, Schunke, Jara; Sánchez, Kalinski, Estévez, Mura; Pellegrini; Fernández y Albertengo.

Por su parte, Huracán llega con un mal presente a este encuentro ya que no gana hace ocho partidos y ha caído bastante en la tabla de posiciones, teniendo en cuenta además que hace algunas fechas el equipo en aquel entonces dirigido por Gustavo Alfaro se encontraba tercero e ingresando a la próxima Copa Libertadores. Ahora hasta peligra su participación en la próxima Copa Sudamericana.

Ahora con el regreso de Antonio Mohamed las cosas al "Globo" no le están yendo para nada bien en cuanto a resultados y buscará sumar de a tres este lunes para poder ingresar en posición de Sudamericana. Sin confirmar el equipo, pero con la posibilidad concreta de que realice algunas modificaciones teniendo en cuenta que en la semana tuvo el encuentro frente a Emelec por Copa Libertadores, que terminó 0-0, el posible 11 sería Silva; Chimino, Pérez, Mancinelli, Alderete; Auzqui, Damonte, Rossi, Roa; Barrios y Gamba.


Último Huracán-Estudiantes en el Tomás Adolfo Ducó
23 de febrero de 2018

Convocados
Huracán
Foto: @CAHuracan

Estudiantes
Foto: @EdelpOficial

¡Hacé click en los íconos y seguinos en FacebookInstagram y Twitter!
”facebook””instagram””twitter”

Foto destacada: Olé

Comentarios