Racing se juega otra final ante Belgrano

Resultado de imagen para racing belgrano 2018



Federico Caldano (@fedecaldano)



Luego del empate agónico frente al "Sabalero", el conjunto dirigido por Eduardo Coudet buscará, ante su público, un triunfo que lo coloque en los más alto de la tabla de posiciones. El encuentro ante Belgrano por la Fecha 23 de la Superliga Argentina 2018/19 será mañana desde las 20:00 horas y con el arbitraje de Fernando Rapallini.

Pese a no haber sumado de a tres en Santa Fé, Racing sigue en lo más alto de la Superliga y para este partido frente al "Pirata" hubo varias dudas en el principio de la semana, pero la más preocupante para el "Chacho" está en la mitad de cancha. En un principio la duda comenzó en el sector izquierdo de la defensa, ya que Eugenio Mena se resintió de su lesión en el talón, pero finalmente llegará al partido frente a Belgrano.

Por otro lado, las dudas del técnico académico surgieron en la mitad de cancha debido al flojo rendimiento de Guillermo Fernández y Neri Cardozo frente a Colón, y finalmente, será Augusto Solari quién reemplace a Cardozo. Por último y no menos importante, la única duda que tiene Coudet para este partido es el ingreso de Nery Domínguez en lugar de Marcelo Díaz, quién padece una sobrecarga muscular y lo van a esperar hasta último momento. Con el ingreso de Solari en lugar de Cardozo y la posibilidad de que ingrese Domínguez en la mitad de cancha, la "Academia" irá con: Arias; Saravia, Sigali, Donatti, Mena; Zaracho, Fernández, Domínguez o Díaz, Solari; Cvitanich y López


Marcelo Díaz será duda hasta último momento. Foto: Goal.com

El conjunto visitante viene de un triunfo vital por 3-0 ante Patronato en la lucha por no descender. El equipo dirigido por Diego Osella lleva en este 2019 un solo gol en contra, son 435 los minutos que lleva César Rigamonti sin que le conviertan. Para este partido, Osella recupera dos piezas claves en el equipo, aunque con la ausencia de Juan Leandro Quiroga debido a un inconveniente familiar, y en su lugar ingresaría Christian Almeida.

El equipo cordobés podrá contar con la presencia de Mauricio Cuero, ya que el colombiano se recuperó de su contractura pero presentó un cuadro de anginas que le impidió practicar. Por otro lado, Federico Lértora trabajó de manera normal más allá de que hace varios encuentros que acarrea un fuerte dolor en un tobillo producto de un golpe.  El equipo que probó Osella el jueves y que es el probable para el sábado estuvo integrado por: Rigamonti; Guidara, Herrera, Novillo, Almeida; Lértora; Gudiño, Lugo, Meli, Cuero; y Mendoza

La "Academia" y el "Pirata" se enfrentaron 36 veces en la Primera División. El conjunto de Avellaneda resultó victorioso en 12 oportunidades y convirtió 39 goles, por el lado del conjunto cordobés, ganó en 7 ocasiones y convirtió 30 goles. Ambos empataron en 17 oportunidades.

Último Racing-Belgrano en el Presidente Perón
2 de agosto de 2015

Convocados
Racing
Foto: @RacingClub

Belgrano
Foto: @Belgrano

¡Hacé click en los íconos y seguinos en FacebookInstagram y Twitter!
”facebook””instagram””twitter”

Foto destacada: Infobae

Comentarios