San Lorenzo quiere empezar con el pie derecho ante Melgar

Resultado de imagen para san lorenzo melgar

Facundo Guerreiro (@facuguerreiro)


San Lorenzo visitará a Melgar por la Fecha 1 del Grupo F de la Copa Libertadores 2019 este martes a las 19:15 horas en el estadio Monumental de la UNSA en la ciudad de Arequipa. El arbitraje estará a cargo del venezolano Alexis Herrera con Jorge Orrego como primer asistente y Tulio Moreno como segundo. El partido será televisado por Fox Sports.

La crisis que atraviesa el equipo argentino es cada vez más profunda, ya  que por la Superliga Argentina no gana hace doce partidos (siete empates y cinco derrotas) y en el ciclo de Jorge Almirón todavía no han aparecido las victorias. Por el lado del conjunto peruano, buscará hacer valer los 2300 metros sobre el nivel del mar y aprovechar el pésimo momento que vive su rival. También es importante el envión anímico el haber superado las dos fases previa a los grupos, donde eliminó a Universidad de Chile y Caracas.

Melgar, que clasificó a esta fase de grupos eliminando a chilenos y venezolanos, no tuvo el mejor arranque en el torneo peruano, debido a que perdió 3-0 ante Deportivo Municipal y empató 1-1 frente a Ayacucho. El elenco oriundo de Arequipa cuenta con una racha positiva en esta edición de la Copa Libertadores, no recibió ningún gol de local en las anteriores dos fases. Además, el "Rojinegro" logró posponer su partido del último fin de semana ante la UTC para el 20 de marzo y llega bien descansado para su debut de Copa.

Resultado de imagen para raul loaiza
Raúl Loaiza se pierde el debut copero. Foto: MARCA Colombia

El conjunto conducido por Jorge Pautasso presentaría un equipo similar al de las presentaciones anteriores. No podrá contar con el mundialista Christian Ramos debido a su reciente reincorporación. El once probable que pondría Pautasso: Cáceda; Carmona, Narváez, Villalba, Neyra; Vidales, Arias, Sánchez, Romero; Arakaki y Cuesta.

El "Ciclón" busca recuperarse después de la durísima derrota como local ante Argentinos Juniors por 3-2 , resultado que lo dejó último en la liga por primera vez en la historia. Almirón tiene pensado realizar varias modificaciones con respecto a la derrota ante el "Bicho", ya que no encuentra respuestas en el equipo. Por otro lado, Raúl Loaiza sufrió una distensión en el aductor y se perderá el debut copero.

Existe aún una incógnita que se definiría a último momento, si continúa Andrés Rentería o ingresa Rubén Botta. Los cambios que haría Almirón serían tres: ingresarían Víctor Salazar, Gerónimo Poblete y Fernando Belluschi por Marcelo Herrera, Gino Peruzzi y el lesionado Loaiza. El once probable que pondría Almirón: Monetti; Salazar, Coloccini, Senesi, Peréz; Martinez, Poblete, Belluschi; Renteria o Botta, Reniero y Blandi.

Último partido de San Lorenzo en Perú por Copa Libertadores
19 de febrero de 2009

Convocados
San Lorenzo
Foto: @SanLorenzo

¡Hacé click en los íconos y seguinos en FacebookInstagram y Twitter!
”facebook””instagram””twitter”
Foto destacada: Infobae

Comentarios