Aldosivi intentará frenar a River



Tomás Gómez (@TomiiGomez01)


River visitará a Aldosivi este domingo a las 17:45 horas por los Octavos de Final de la Copa de la Superliga. El encuentro se disputará en el estadio José María Minella de Mar del Plata y será arbitrado por Mauro Vigliano. Los "Millonarios" debutarán en el certamen luego de vencer por 2-0 a Palestino y clasificarse a los Octavos de Final de la Copa Libertadores 2019

El equipo de Marcelo Gallardo viene en alza luego de dos victorias, una por Copa Argentina y la otra por el certamen continental. Además, no solo iniciará el camino para obtener una nueva copa nacional, sino que el objetivo es clasificar directamente a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020 debido a que terminó cuarto en la Superliga Argentina 2018/19 y ese lugar le dio la plaza para el repechaje.

La "Banda" contará con el apoyo de 15.000 personas en el estadio mundialista de la ciudad balnearia. Sin embargo, no podrá disponer de una de sus más recientes figuras. Matías Suarez sufrió el esguince acromioclavicular de su hombro izquierdo el pasado miércoles en el partido ante Palestino. Afortunadamente la lesión no requerirá intervención quirúrgica, pero su recuperación demandará al menos dos semanas. De esta manera el exBelgrano se perderá el debut por Copa de la Superliga y el partido ante Internacional de Porto Alegre, que dará fin a la Fase de Grupos del certamen más importante a nivel continental.

Rafael Santo Borré será titular. Foto: @TodoRiver28

Su reemplazante será Rafael Santos Borré, quien no viene teniendo buenos rendimientos en los últimos partidos a pesar de haber marcado frente a Argentino de Merlo por Copa Argentina. Pero no todas son malas noticias en el mundo River. Juan Fernando Quintero volvió al país para continuar con su recuperación de la operación de ligamentos cruzados. Otros dos que se entrenan diferenciados son Ignacio Scocco, quien arrastra un desgarro en el gemelo derecho, y Milton Casco, que se recupera de su lesión en la clavícula. El "Muñeco" no se guardará nada en este debut y pondrá todo lo que tiene a disposición. De no mediar inconvenientes los once que saldrían a la cancha serían: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Angileri; Fernández, Pérez, Zuculini, De La Cruz; Borré y Pratto.

Por el lado de Aldosivi, viene de eliminar a Rosario Central en los 16avos de Final de esta copa, luego de vencerlo por 2-0 de local en el partido de ida y perder en Rosario por 2-1, y así logró avanzar por el resultado global a favor de 3-2. El conjunto dirigido por Gustavo Álvarez dispondrá de tres cambios en relación con su último encuentro. Emiliano Amor no será de la partida por una lesión en su tobillo y Jefferson Mena se mantendrá en el equipo, teniendo en cuenta que ya estaba definido el regreso de Leonel Galeano

Otro que no estará en el equipo es Javier Iritier, quien salió en el último partido por una lesión en el menisco e Iván Colman será su reemplazo. La tercera modificación se debe más a lo táctico y será el ingreso de Ezequiel Videla por Nahuel Yeri. De esta manera los XI del equipo marplatense serían: Pocrnjic; Iñiguez, Mena, Galeano, Villalba; Miloc, Videla, Gino; Pisano, Chávez y Colman. 

Último Aldosivi-River en el José María Minella
29 de abril de 2011

Convocados
Aldosivi
Foto: @clubaldosivi

River
Foto: @CARPoficial

¡Hacé click en los íconos y seguinos en FacebookInstagram y Twitter!
”facebook””instagram””twitter”
Foto destacada: @river_sangre

Comentarios