Boca se topa con el sueño internacional de Aldosivi


Resultado de imagen para boc aldosivi


Nicolas Bajo (@nicobajo32)


Sin preocupaciones ni obligaciones, Boca visitará este sábado a Aldosivi en el estadio José María Minella y cerrará así su participación en el torneo local. Con el arbitraje de Diego Abal, Gustavo Alfaro dispondrá un “mix” entre titulares y suplentes para disputar la Fecha 25 de la Superliga Argentina 2018/19

Teniendo en cuenta que el objetivo principal es la Copa Libertadores 2019, y luego de la dura derrota el pasado martes en Brasil ante Atlético Paranaense por dicho certamen, Alfaro guardará a varios jugadores que habitualmente son titulares. Carlos Tévez, Iván Marcone, Darío Benedetto y Lisandro López no estarán en Mar del Plata y ya piensan de lleno en el duelo ante Jorge Wilstermann del próximo miércoles. Aún con algunas incógnitas, el técnico definirá horas antes del partido el equipo que saldrá a la cancha en “La Feliz”, pero el once inicial sería el siguiente: Díaz; MacAllister, Izquierdoz o Goltz, Alonso, Fabra; Villa, Campuzano, Nández o Capaldo, Obando o Reynoso; Pavón y Zárate o Cortés.

Es para destacar, el regreso a la actividad del colombiano Frank Fabra luego de casi 11 meses de lesión, las apariciones de Marcos Díaz y Kevin MacAllister oficialmente como titulares, el regreso de Paolo Goltz a la concentración y el aporte de los juveniles Agustin Obando y Brandon Cortés que podrían debutar en la máxima categoría. Además, Boca podrá contar con su gente. Habrá cerca de 15.000 personas alentando al “Xeneize” en Mar del Plata.

Frank Fabra vuelve tras casi un año. Foto: @MARCAClaroARG

Por el lado del local, Aldosivi quiere despedir la Superliga de la mejor manera, obviamente ganando. Será un partido especial para “Tiburón”, que quiere asegurase la victoria para soñar, por qué no, con una futura clasificación a la Copa Sudamericana 2020. Aunque es una situación compleja (se tienen que dar varios resultados), el conjunto marplatense sueña con disputar una competencia internacional por primera vez. Para recibir a Boca, el técnico Gustavo Álvarez no la tiene fácil en el armado del equipo. 

Hay varias bajas por lesión, entre ellas, de jugadores destacados como Denis Stracqualursi, pero de no mediar más inconvenientes, así formaría Aldosivi: Pocrnjic; Iñiguez, Amor, Galeano, Villalba; Yeri, Videla, Acevedo; Pisano, Chávez y Iritier. Cabe destacar también que ambos conjuntos solo se enfrentaron en 5 ocasiones en la Primera División con 3 triunfos xeneizes y 2 para los marplatenses.

Último Aldosivi-Boca en el José María Minella
17 de junio de 2017

Convocados
Aldosivi
Foto: @clubaldosivi

Boca
Foto: @BocaJrsOficial
¡Hacé click en los íconos y seguinos en FacebookInstagram y Twitter!
”facebook””instagram””twitter”
Foto destacada: Minuto Uno

Comentarios