Boca y Wilstermann, con la obligación de ganar

Resultado de imagen para boca wilstermann


Nicolas Bajo (@nicobajo32)


La hora de la verdad será a las 21:30, cuando el juez peruano, Diego Haro, inicie para ambos conjuntos la cuarta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores 2019. Luego de lo que fue el duro golpe sufriendo ante Atlético Paranaense en Curitiba, Boca está prácticamente obligado a ganar, y quizás a golear, hoy. El equipo de Gustavo Alfaro se enfrentará al conjunto más flojo del grupo y en los papeles, el “Xeneize” no debería tener problemas para triunfar, más teniendo en cuenta el resultado de anoche entre Paranaense y Tolima (1-0 para los brasileños), algo que el local debería aprovechar.

Será un partido clave, porque aún todos los equipos tienen chances de clasificar. En caso de ganar, Boca llegaría al segundo lugar e iría con suma tranquilidad a visitar a los colombianos. Luego de la finalización de la Superliga Argentina, donde los habituales titulares descansaron, Alfaro tuvo algunas dudas durante la semana. Las bandas derecha e izquierda entre Pavón/Villa y Zarate/Reynoso fueron las incógnitas que el técnico xeneize, que terminó de resolverlas ayer cuando en las primeras horas de la tarde se confirmó el equipo que será el mismo que cayó en tierras brasileñas. De esta manera, Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Más; Villa, Nández, Marcone, Reynoso; Tévez y Benedetto serán los once que saldrán a buscar el triunfo en "La Bombonera". 

Por el lado visitante, el "Aviador” llega a Buenos Aires con las ilusiones intactas. Suponiendo que sume de a tres, el conjunto boliviano escalaría a la segunda posición del grupo dejando atrás a Boca y Tolima. A todo o nada, el equipo de Miguel Ángel Portugal, ingresará entonado a "La Bombonera" tras dar vuelta el clásico ante Aurora el último fin de semana. Reafirmar su gran momento de confianza ganando es el objetivo principal, aunque en todo el entorno saben que no tienen margen de error. Además de que enfrente tendrá un duro rival, vale aclarar que el conjunto boliviano también jugará contra las características territoriales esta noche.

Resultado de imagen para boca wilstermann
En 3 partidos por Libertadores, Wilstermann nunca perdió ante Boca. Foto: La Nación

Tal cómo le pasó y pasa a Boca, y a los demás equipos que visitan la altura de Bolivia, esta vez los bolivianos deberán tratar de hacer una buena tarea en el llano de Argentina. El entrenador aún no dio indicios de la probable formación que se confirmará en las próximas horas más cercanas al duelo, pero el equipo no variará mucho respecto a los últimos partidos. Probable equipo: Gimenez; Meleán, Silva, Zenteno, Aponte; Saucedo, Melgar, Galindo, Chávez; Álvarez y Seginho.

Convocados
Boca
Foto: @BocaJrsOficial

¡Hacé click en los íconos y seguinos en FacebookInstagram y Twitter!
”facebook””instagram””twitter”
Foto destacada: Mundo D

Comentarios