El "Pincha" busca dar vuelta la serie


Resultado de imagen para banfield estudiantes

Facundo Molina (@facumolina123)


Este viernes, Estudiantes de la Plata visita a Banfield por el partido de Vuelta de la Primera Fase de la Copa de la Superliga. El "Pincha" deberá revertir el 1-0 conseguido por el "Taladro" en el partido de Ida jugado en el estadio Ciudad de la Plata. La pelota comenzará a rodar a las 17:45 horas con arbitraje de Germán Delfino.

Los dirigidos por Gabriel Milito llegan tras una muy mala temporada en la Superliga Argentina 2018/19. Los bajos rendimientos y los malos resultados dejaron a Estudiantes lejos de la pelea por la clasificación a algún certamen internacional. Además, en el encuentro de Ida, fue superado por Banfield tanto en el resultado como en lo futbolístico y buscará modificar la pobre imagen mostrada. 

El "Taladro", por su parte, llega entonado a este encuentro tras la victoria como visitante, aunque tiene en claro que la diferencia es mínima y deberá mantenerla ante su gente en el Florencio Sola. El conjunto de Hernán Crespo realizó una Superliga Argentina muy irregular, dónde apenas ganó 6 partidos y le convirtieron 31 goles en 25 encuentros, por lo que deberá mejorar la faceta defensiva si pretende seguir avanzando en la copa. 

Gabriel Milito deberá hacer que su equipo responda en el césped para poder pasar. Foto: @EdelpOficial

En cuanto al probable equipo, Milito podrá contar con Jonathan Schunke, ausente en el partido de Ida, que ingresará en lugar de Mauricio Rosales. Además, no tendrá a disposición a Lucas Albertengo quién sufrió una lesión muscular. De esta manera, y repitiendo el esquema utilizado en la Ida (5-3-2), Estudiantes saldría a la cancha con Andújar; Sánchez, Bazzana, Schunke, Jara, Mura; Braña, Kalinski, Pellegrini; Fernández y Pavone. 

Por su parte, Crespo realizará una sola modificación y de manera obligada, ya que no podrá contar con Luciano Gómez, quién sufrió un esguince de tobillo y no estará a disposición del entrenador. Su lugar en el lateral derecho será ocupado por Emanuel Coronel. Banfield saldria con Cambeses; Coronel, Civelli, Rodríguez, Bravo; Álvarez, Cecchini, Galloppo; Dátolo, Carranza y Urzi. 

Último Banfield-Estudiantes en el Florencio Sola
28 de octubre de 2018

Convocados
Banfield
Foto: @CAB_oficial

Estudiantes
Foto: @EdelpOficial

¡Hacé click en los íconos y seguinos en FacebookInstagram y Twitter!
”facebook””instagram””twitter”

Foto destacada: Diario AS

Comentarios