El ''Pincha'' busca estirar la racha positiva

Resultado de imagen para estudiantes san martin tucuman 2008

Juan Ignacio Amuchategui (@JuanAmuchategui)


Estudiantes de La Plata recibe este lunes a San Martín de Tucumán en el estadio Ciudad de La Plata por la vigésima cuarta fecha de la Superliga Argentina 2018/19. Será su última presentación como local y buscará estirar la racha positiva a tres victorias consecutivas. El encuentro será partir de las 19:00 horas con el arbitraje de Hernán Mastrangelo.

Con la reaparición de Gabriel Milito en el banco de suplentes como técnico en el estadio Ciudad de La Plata, el ''Albirrojo'' intentará quedarse con los tres puntos que le permitan obtener más aire de cara a la próxima temporada y no tener inconvenientes con el promedio en la zona baja de la tabla. 

Dos semanas de trabajo que le vinieron muy bien al plantel, que busca adaptarse a la idea del nuevo entrenador. Con un regreso muy esperado a la lista de concentrados por los hinchas, Rodrigo Braña ya está recuperado de su desgarro y a disposición del técnico para este partido, aunque las chances de ser titular son mínimas ya que Milito trabajó con Enzo Kalinski en ese puesto para ir desde el arranque. El partido tendrá un motivo más que importante para que la gente vaya a ver al equipo: será la despedida de Pablo Luguercio como jugador profesional y seguramente tendrá algunos minutos en cancha para que se lleve una merecida ovación y se pueda despedir jugando.


Será el último partido de Pablo Lugüercio como profesional. Foto: @EdelpOficial

El equipo sería el mismo salvo por una modificación obligada en el arco, Daniel Sappa será el titular por Mariano Andujar quién llegó a la quinta amarilla frente al ''Globo'' la fecha pasada. También podría Nicolás Bazzana e ingresaría Manuel Castro, formándose ahora un 4-2-3-1, pero no es algo seguro. Los 11 serían: Sappa; Bazzana, Schunke, Jara, Rosales; Sánchez, Kalinski, Estevez, Pellegrini; Fernández y Albertengo.

Por el lado del "Santo Tucumano", el equipo dirigido por Ricardo Caruso Lombardi ya se encuentra descendido a la B Nacional luego de perder frente a Boca como local 4-1 y obviamente de una pésima campaña en Primera División, sacando tan solo 21 puntos en 23 partidos jugados, con 4 partidos ganados, 9 empatados y 10 encuentros perdidos. 

Sin embargo no significa que sea un rival accesible para Estudiantes, San Martín buscará despedirse de la máxima categoría con dos triunfos y con la frente bien alta. Enfocados en los partidos que le quedan para cumplir con el calendario, el equipo tucumano tiene el equipo prácticamente confirmado. Los 11 serían con: Fernández; Petrik, Moreira, Orellana, Benítez; Gómez, Federico, Arregui, Giménez; González y Rodríguez.

El historial entre ambos marca que se enfrentaron en 17 oportunidades en la Primera División, donde el ''Pincha'' lidera con 9 triunfos, 3 derrotas y 5 empates.


Último Estudiantes-San Martín en el Ciudad de La Plata
18 de septiembre de 2008

Convocados
Estudiantes
Foto: @EdelpOficial

San Martín
Foto: @LaPaginaCiruja

¡Hacé click en los íconos y seguinos en FacebookInstagram y Twitter!
”facebook””instagram””twitter”

Foto destacada: El Dia

Comentarios