El "Rojo" quiere seguir en la Copa de la Superliga


Resultado de imagen para independiente argentinos


Salvador Fourcat (@salvarifourcat)


Independiente recibirá a Argentinos Juniors este domingo a las 20.30 horas por el partido de Vuelta de la Primera Fase de la Copa de la Superliga en el estadio Libertadores de América. Luego de la derrota por 3-2 en La Paternal, al local solo le sirve la victoria para lograr el pase a la siguiente ronda donde lo espera San Lorenzo, que ganó la llave ante su clásico rival, HuracánDebido al resultado dado en el encuentro de Ida, el único desenlace que delegaría en una definición por penales sería que el "Rojo" gane por 3-2, ya que empatarían 5-5 en el global con dos goles de visitante cada uno.

Ariel Holan deberá analizar y actuar para buscar revertir la cara que dejó el equipo en el Diego Armando Maradona. Ya cuenta con la baja, por al menos un mes completo, de Fabricio Bustos que se confirmó el esquince del ligamento lateral externo de su tobillo derecho, uno de los principales referentes del equipo a pesar de su corta edad. 

En los últimos partidos Independiente mostró un mejor fútbol del que venía desarrollando en la cancha, luego de la derrota ante River el equipo se afianzó y hasta consiguió meter un pie y medio en la siguiente fase de Copa Sudamericana al ganar por 4-1 ante Binacional de PerúEl técnico no dio un posible once inicial, pero el único cambio que es un hecho por ahora, y quizás el único, es el de Bustos por lesión, siendo Nicolás Figal su reemplazante. El probable equipo: Campaña; Figal, Franco, Burdisso; Sánchez Miño; Pérez, Domingo, Hernández; Benítez, Romero y Hernández.

Imagen relacionada
Martín Benítez le ganaría la pulseada a Francisco Pizzini y sería titular. Foto: BolaVip

Por parte de Argentinos Juniors con solo empatar ya estaría clasificado y buscará seguir en pie en la copa. Su técnico, Diego Davobe, quedó conforme con el rendimiento del equipo y repetiría esquema haciendo uso del famoso “equipo que gana, no se toca” y saldría a la cancha con: Chávez, Romero, Torrén, Quintana, Gómez, Batallini, Hauche, Moyano, Vera, Mac Allister, y Spinelli.

En los últimos cinco cotejos, el "Bicho" mantuvo la irregularidad que demostró a lo largo del campeonato, ganó dos, perdió dos y empato uno. No es casualidad que haya ganado por Copa Sudamericana por 2-0 ante Estudiantes de Mérida, lo que lo deja a pocos pasos de la siguiente ronda pero que no se puede confiar. 

Entre ellos se enfrentaron 127 veces en Primera División, donde los de Avellaneda ganaron 52 veces y convirtieron 210 goles, los de La Paternal se fueron triunfando 34 veces y convirtieron 154 goles y empataron 41 veces, lo que deja un historial ampliamente dominado por Independiente. 

Último Independiente-Argentinos Juniors en el Libertadores de América
11 de marzo de 2018

Convocados

Independiente
Foto: @Independiente

Argentinos Juniors
[A DEFINIR]
Foto: @AAAJoficial

¡Hacé click en los íconos y seguinos en FacebookInstagram y Twitter!
”facebook””instagram””twitter”
Foto destacada: Infobae

Comentarios