River quiere despegar en Brasil

Resultado de imagen para river inter



Tomás Gómez (@TomiiGomez01)


River visita este miércoles a Internacional de Porto Alegre a las 19:15 horas en el estadio Beira-Rio por la tercera fecha del Grupo A de la Copa libertadores 2019. Un partido clave para definir al puntero de la zona. El equipo argentino contará con varias ausencias pero su director técnico, Marcelo Gallardo, podrá volver a estar en el banco de suplentes luego de cumplir con su sanción.

Luego de dos empates seguidos en las primeras dos fechas, primero 1-1 contra Alianza Lima y luego 0-0 contra Palestino, el “Millonario” intentará conseguir su primera victoria en esta edición de la Libertadores, que lo pondría como único puntero del grupo.

El vigente campeón sufre de una gran ausencia, se trata ni más ni menos que de Franco Armani, quien se desgarró el bíceps femoral de la pierna derecha el sábado pasado en el partido frente a Talleres de Córdoba. Debido a esto, el arquero se perderá este partido sumado al del próximo fin de semana ante Tigre y la cuarta fecha de la Libertadores frente Alianza Lima que se disputará el jueves 11 de abril. Su reemplazante será el experimentado Germán Lux.

Germán Lux, la gran novedad en el equipo de River. Foto: @antiguasports

La Banda” llegará a tierras brasileñas sin cinco de los jugadores que salieron campeones en diciembre del año pasado. A Armani se le suman: Juan Fernando Quintero, Milton Casco, Exequiel Palacios e Ignacio Scocco, todos por lesión. Sin embargo, contará con la vuelta de Gallardo al banco de suplentes en la misma ciudad donde fue sancionado en aquel recordado partido ante Gremio por la Vuelta de la Semifinal de la edición anterior. La última vez que estuvo al borde del campo de juego fue en la Ida de dicho partido hace un poco más de cinco meses. Aún no está la confirmación oficial pero River formaría con: Lux; Montiel, Martínez Quarta, Rojas, Pinola, Angileri; Fernández, Zuculini, Pérez; Borré y Pratto.

Por parte de Inter, es un equipo que se hace fuerte como local en competiciones internacionales, ya que su última derrota por Libertadores fue en mayo de 2011 en la caída por 2-1 ante Peñarol. A partir de allí acumula una racha de 12 partidos invicto y acumula 7 triunfos seguidos, la mejor racha de su historia en el certamen. Por otro lado, el equipo brasileño formaría con: Lomba; Zeca, Moledo, Cuesta, Iago; Dourado, Edenilson, Patrick; D´Alessandro; López y Sobis. Cabe mencionar que será la primera vez que se verán las caras de manera oficial. 

Último partido de River en Brasil por Copa Libertadores
30 de octubre de 2018

Convocados
River
Foto: @CARPoficial

¡Hacé click en los íconos y seguinos en FacebookInstagram y Twitter!
”facebook””instagram””twitter”
Foto destacada: Pasión Fútbol

Comentarios