San Lorenzo buscará llegar a la punta frente a Palmeiras

Resultado de imagen para san lorenzo palmeiras 1999


Facundo Guerreiro (@facuguerreiro)


San Lorenzo recibirá a Palmeiras en el marco de la tercera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores 2019 este martes a las 19.30 horas en el estadio Pedro Bidegain, en el Bajo Flores. El arbitraje estará a cargo del chileno Julio Bascuñan, que su último partido internacional que dirigió fue Jorge Wilstermann-Boca. El partido será televisado por Fox Sports.

El “Ciclón", quien está semana cumplió 111 años de vida, viene en levantada después de la pésima racha que atraía (15 partidos sin conocer el triunfo), viene de empatar de local por la Superliga Argentina con Gimnasia y Esgrima La Plata. Mientras que por el lado de Palmeiras, viene pasando un gran momento en esta Copa Libertadores, ya que ganó todo lo que jugó y lidera el grupo con puntaje ideal, por lo que será una gran prueba para San Lorenzo.

El “Azulgrana" está con la necesidad de ganar hoy para subirse a la punta, pero si pierde puede quedar en el fondo. Por eso, Jorge Almirón tiene pensado realizar nueve cambios con respecto al empate del sábado ante Gimnasia, ya que frente al “Lobo” había puesto mayoría de suplentes. Fernando Monetti, Marcelo Herrera, Marcos Senesi, que a pesar de una molestia muscular estará presente, son los únicos que repiten. El once probable del “Cuervo" será: Monetti; Herrera, Coloccini, Senesi, V.Salazar; Martínez, Castellani, Loaiza; J.C.Salazar, Blandi y Reniero.

Resultado de imagen para san lorenzo palmeiras 1999
Solo hubo 2 partidos oficiales entre ambos. Foto: YouTube

Por su lado, el ”Verdao" viene de igualar sin goles frente a San Pablo por la Ida de las Semifinales del Campeonato Paulista 2019 y viaja a Buenos Aires con la idea de llevarse algo del "Nuevo Gasometro", a pesar de ser el puntero del Grupo F con puntaje ideal. Felipe Scolari no confirmó el once, pero llegó con tres dudas a Argentina: Dracena o Gustavo Gómez, Lucas Lima o Moises y Deyverson o Miguel BorjaEl once que pondría "Felipao" sería: Weverton; Mayke, Luan, Gómez, Barbosa; F.Melo, B.Henrique, Lima; Dudu, Scarpa y Deyverson.

El historial entre el “Cuervo” y el “Verdao" marca que se enfrentaron en tan solo una serie de la Copa Mercosur de 1999 donde cada equipo se quedó con un partido pero los brasileros con la serie, ya que en Brasil Palmeiras goleó por 3-0, pero en Buenos Aires, San Lorenzo ganó por la mínima y no le alcanzó.

Último San Lorenzo-Palmeiras en el Pedro Bidegain
18 de noviembre de 1999

Convocados
San Lorenzo
Foto: @SanLorenzo

¡Hacé click en los íconos y seguinos en FacebookInstagram y Twitter!
”facebook””instagram””twitter”
Foto destacada: Vamos Ciclón

Comentarios