Se define todo en el Ducó

Resultado de imagen para san lorenzo huracan


Facundo Guerreiro (@facuguerreiro)


Huracán recibe a San Lorenzo este viernes a las 20:00 horas en el estadio Tomás Adolfo Ducó por la Vuelta de la Primera Fase de la Copa de la Superliga. En la Ida igualaron sin goles y el árbitro será Néstor Pitana. El ganador de esta serie espera por el vencedor de la llave entre Independiente y Argentinos Juniors.

En otra edición del llamado "Clásico de barrio más grande del mundo", El "Quemero" llega a este partido con el gusto dulce de haber traído un empate del "Nuevo Gasómetro", aunque no se puede confiar debido a que si el "Ciclón" convierte un gol, los locales tendrán que anotar dos para pasar a la siguiente ronda por el plus del tanto visitante.

El conjunto dirigido por Antonio Mohamed se trajo una importante igualdad del Bajo Flores, que jugó más de media hora con uno menos debido a la expulsión de Lucas Merolla. En la previa, los simpatizantes del "Globo" agotaron todas las populares y plateas. El Ducó va a estar repleto. Los de Parque Patricios tuvieron que pagar una multa de $25.000 pesos a causa de la expulsión del "Turco" y así el entrenador podrá estar sentado en el banco de relevos.

Ivan Rossi volverá al equipo titular. Foto: @MatiPalmeiro

Con respecto al equipo, Mohamed tiene a disposición a Israel Damonte, pero el técnico no requeriría de sus servicios desde el arranque. En cambio, Iván Rossi, tras cumplir la fecha de suspensión volvería por Patricio Toranzo, que no viene teniendo un buen nivel. Entonces, el "Turco" haría dos cambios comparándolo con la Ida, salen Merolla y Toranzo e ingresán Carlos Araujo e Iván Rossi.  El once probable será: Pellegrino; Álvarez, Salcedo, Alderete, Araujo; Briasco, Sills, Rossi, Pérez; Roa y Chávez.

Por la vereda de enfrente, el "Cuervo" arriba a Parque Patricios con un sabor a poco y con ganas de cambiar la imagen, ya que no pudo quebrar al rival de toda la vida de local con uno menos. San Lorenzo se encuentra instalado en el Sofitel de Cardales, donde entrenó miércoles y jueves por la tarde. En esta semana de entrenamientos, Marcos Senesi y Víctor Salazar volvieron a entrenar a la par del grupo, mientras que Nicolás Reniero entrenó diferenciado debido a un golpe en la Ida pero seguramente será de la partida.

Jorge Almirón optará por una formación que le dio un buen resultado en la Copa Libertadores, en donde tiene un gran andar, y pondrá el mismo equipo que consiguió la victoria frente a Palmeiras. Almiron hará tres cambios con respecto a la ida: Senesi por Gonzalo Rodriguez, V.Salazar por Damián Pérez y Nicolás Blandi por Nahuel Barrios. El once probable será: Monetti; Herrera, Senesi, Coloccini, V.Salazar; Martinez, Loaiza, Castellani; J.Salazar, Blandi y Reniero.

Nicolás Blandi será titular ante el equipo de Parque Patricios. Foto: @sadenevi

En el historial, los "Cuervos" tienen una amplia ventaja sobre los "Quemeros", ya que en 162 partidos, San Lorenzo ganó en 77 oportunidades, Huracán 42 veces e igualaron en 43 ocasiones. La última vez que jugaron en el Tomas Adolfo Ducó por copas nacionales fue en la recordada Copa Centenario 1993, donde el visitante superó por 3-0 al "Globo" con un triplete de Alejandro Bernuncio


Último Huracán-San Lorenzo en el Tomás Adolfo Ducó
11 de marzo de 2018

Convocados
Huracán
Foto: @CAHuracan

San Lorenzo
Foto: @SanLorenzo

¡Hacé click en los íconos y seguinos en FacebookInstagram y Twitter!
”facebook””instagram””twitter”

Foto destacada: Clarín

Comentarios