Boca intentará que Vélez no lo sorprenda


Nicolas Bajo (@nicobajo32)


Este jueves, y desde las 21:10 horas, Boca recibe a Vélez por la Vuelta de los Cuartos de Final de la Copa de la Superliga en "La Bombonera" con el objetivo de ganar para seguir avanzando. Fernando Espinoza será el árbitro del encuentro. 

Luego del aburrido empate sin goles en el partido de Ida en el José Amalfitani, el “Xeneize” recibirá en su casa al equipo de Gabriel Heinze. Será un partido muy disputado y complicado para los de Gustavo Alfaro que, con las eliminaciones de Racing y River, son los únicos de los "5 Grandes" que continúan en carrera. El empate en cero en la Ida es un resultado bastante engañoso. Teniendo en cuenta la validez del gol de visitante, si la visita marca, Boca estaría obligado a convertir dos tantos. El "Lechuga" Alfaro aún no confirmó el equipo y dio pocos indicios de la posible formación que saldrá a jugar hoy en el estadio Alberto José Armando.

Con las lesiones de Emanuel Reynoso, Ramón Ábila y la dolencia muscular que atrae Dario Benedetto, el panorama para el técnico está un tanto complicado. La idea de Alfaro es esperar a Benedetto hasta último momento, es por eso que a esta hora, tiene dos alternativas en mente para recibir a Vélez. Si juega el delantero, Boca sería: Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Más; Villa, Nández, Marcone, Zárate, Tévez y Benedetto. De no estar el “Pipa” entre los 11, sería de esta manera: Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Más; Nández, Campuzano, Marcone, Pavón/Obando/Villa; Tevez y Zárate.

Benedetto será duda hasta último momento. Foto: @locura_boquense

Por el lado visitante, el “Fortín” visitará La Bombonera con la tranquilidad de no haber recibido goles en condición de local y sabiendo que jugará con el plus de que, en caso de marcar un gol, le pondrá difícil los papeles a Boca. Es por eso que el conjunto del "Gringo" Heinze (equipo intenso de por sí) tratará de hacer un partido prolijo desde la presión y las distintas características que conllevan colectivamente pero con una cierta calma de no tener esa obligación de ir a buscar el partido.

El técnico aún no dio indicios de cómo será el equipo que saldrá a jugar esta noche en La Boca, pero habría un único cambio respecto al partido de Ida en Liniers y sería la salida de Matías Vargas y el regreso, luego de su suspensión, de Lucas Robertone. De no mediar inconvenientes, así será el equipo que dispondrá el “Gringo” para esta noche: Hoyos; Laso, Gianneti, Abram, Cufre; Domínguez, Giménez, Almada; Robertone, Fernández y Bouzat. El ganador de este encuentro avanzará a las Semifinales del torneo y se enfrentará con el que triunfe entre Gimnasia y Esgrima La Plata y Argentinos Juniors, que se enfrentan a las 19:00 horas en el bosque platense.

Último Gimnasia-Argentinos Juniors en el Juan Carmelo Zerillo
2 de septiembre de 2018

Convocados
Boca
Foto: @BocaJrsOficial

Vélez
Foto: @Velez

¡Hacé click en los íconos y seguinos en FacebookInstagram y Twitter!
”facebook””instagram””twitter”
Foto destacada: @La12tuittera

Comentarios