Boca y Godoy Cruz se cruzan con la mente puesta en la Libertadores

Resultado de imagen para boca godoy cruz

Tomás Gómez (@TomiiGomez01)


Boca recibirá a Godoy Cruz este domingo a las 20:00 horas en el estadio Alberto José Armando por la Vuelta de los Octavos de Final de la Copa de la Superliga. El flamante campeón de la Supercopa Argentina 2018 intentará sellar la clasificación a Cuartos, luego de la gran victoria por 2-1 que logró en la Ida. Facundo Tello será el encargado de impartir justicia, en “La Bombonera”, que sin dudas, estará repleta para festejar junto a sus jugadores, quienes minutos antes de que comience el encuentro darán la vuelta olímpica por el nuevo título conseguido. 

La consagración en Mendoza fue un gran alivio y ayudó para descomprimir luego de tantas finales fallidas. El equipo de Gustavo Alfaro logró, por lo menos por un momento, olvidarse de lo ocurrido en Madrid y explotar de euforia luego de tantas pálidas. Ahora, ya con la mente en la Copa de la Superliga, el “Xeneize” irá en busca de avanzar a la siguiente fase. Sin embargo, no entrará en desesperación y cuidará varios jugadores que disputaron el encuentro del jueves. 

Luego del gran desgaste por el partido de la Supercopa Argentina, y también pensando en el próximo jueves, cuando recibirá a Atlético Paranaense por la última fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2019. Con un empate asegurará su clasificación a Octavos de Final. El “Lechuga” Alfaro dispondrá de un equipo con jugadores habitualmente suplentes, parecido al que jugó la semana pasada en Mendoza. 

Tévez será titular por primera vez luego de su lesión. Foto: @MARCAClaroARG

Una de las grandes apariciones es la vuelta al equipo titular de Carlos Tévez, quién disputó varios minutos el pasado jueves, y se lo vio de muy buena forma intentando generar juego y conectar a sus compañeros. Además, en la delantera estará acompañado de Ramón Ábila, que viene con la puntería desafinada e intentará revertir esta situación. 

En relación al partido de Ida, solo habrá tres cambios en el equipo. En el lateral izquierdo, Emmanuel Más le dejará su lugar a Frank Fabra, quien está intentando volver a recuperar el nivel que demostró hasta antes de su lesión. Nicolás Capaldo saldrá para que en ingrese el “Apache”, y Emanuel Reynoso ingresará por Agustín Obando, que fue desafectado de la lista de concentrados por una gastroenteritis. De esta forma, el XI que saldrá a la cancha sería: Andrada; Weigandt, Izquierdoz, Alonso, Fabra; Pavón, Almendra, Campuzano, Reynoso; Tévez y Ábila.

Por parte de Godoy Cruz, cuidará a sus mejores futbolistas para apuntar todos los cañones al partido del próximo jueves frente a Universidad de Concepción por la Copa Libertadores, donde intentará, como mínimo, empatar para asegurar su clasificación a Octavos. Lucas Bernardi presentó una lista en la que no aparecen siete jugadores que fueron titulares en la Ida: Jalil Elías, Agustín Aleo, Juan Andrada, Fabián Enriquez, Ángel González, Valentín Burgoa y Juan Lucero.  Además, no cuenta con Hernán Bernardello, que había llegado a la quinta amarilla. La probable formación del “Tomba” sería: Ramirez; Arena, Viera, Cardona, Rodriguez; Sosa, Verdugo, Manzur, Bullaude; Merentiel y Ramis.

Último Boca-Godoy Cruz en el Alberto José Armando
3 de febrero de 2019

Convocados
Boca
Foto: @BocaJrsOficial

Godoy Cruz
Foto: @ClubGodoyCruz

¡Hacé click en los íconos y seguinos en FacebookInstagram y Twitter!
”facebook””instagram””twitter”
Foto destacada: La Nación

Comentarios