Racing recibe al ''Pincha'' en busca del pase a Cuartos

Resultado de imagen para estudiantes racing

Juan Ignacio Amuchategui (@JuanAmuchategui)


Racing recibe a Estudiantes de la Plata por la Vuelta de los Octavos de Final de la Copa de la Superliga. La ''Academia'' intentará ratificar lo hecho en el torneo local y poder competir hasta el final, mientras que el ''Pincha'' buscará dar la sorpresa en Avellaneda. El encuentro será en el estadio Presidente Perón a partir de las 20:00 horas con el arbitraje de Diego Abal.

El vigente campeón del fútbol argentino se encuentra mejor ubicado en la serie ya que en la Ida el resultado fue 1-1 y el gol de visitante para el equipo de Eduardo Coudet le permitirá saber que cuando inicie el partido el conjunto albiceleste estará pasando de ronda. Sin embargo, la llave está abierta y el buen rendimiento de Estudiantes en La Plata preocupa a todo el mundo Racing.

En medio de la incógnita sobre la continuidad del ''Chacho'', el último campeón de la Superliga tendrá que mejorar varios aspectos futbolísticos para no pasar mayores sobresaltos en el partido. A la baja del emblema y capitán, Lisandro López, se le suma a la lista de lesionados Alejandro Donatti, quién sufrió una lesión muscular en el partido de ida frente al conjunto albirrojo. En su lugar ingresaría el exTigre, Lucas OrbanEl probable equipo de Coudet sería: Arias; Saravia, Sigali, Orban, Soto; Díaz; Solari, Zaracho, Fernández; Cristaldo y Cvitanich.

Pellegrini, baja sensible en el "Pincha". Foto: @EdelpOficial

Por el lado del visitante, Estudiantes venía de una semana de buenas noticias por el anuncio de la fecha del tan ansiado regreso a 1 y 57, además del gran rendimiento del equipo frente al último campeón, sin embargoa 48 horas del encuentro frente a Racing las malas volvieron, una nueva lesión en el plantel y esta vez le tocó nada más y nada menos que a la figura del ''Pincha'', Matías Pellegrini, quién sufrió un desgarro grado dos y será baja.

Cuando parecía que Gabriel Milito había encontrado el equipo y el funcionamiento adecuado para darle pelea al conjunto dirigido por Coudet, otra vez las lesiones le impiden repetir el equipo. Edwar López es el principal candidato a suplantar al juvenil y más atrás pelea por un lugar Gastón Fernández. El que ya esta a disposición del técnico luego de cumplir la sanción de una fecha por llegar a la quinta amarilla con Banfield es Jonathan Schunke, quién será titular en lugar de Nicolás Bazzana. El XI del "Mariscal" Milito sería: Andújar; Sánchez, Schunke, Jara, Mura; Kalinski, Estévez, Gómez; Castro, López y Retegui.

Último Racing-Estudiantes en el Presidente Perón
3 de marzo de 2019

Convocados
Racing
Foto: @RacingClub

Estudiantes
Foto: @EdelpOficial

¡Hacé click en los íconos y seguinos en FacebookInstagram y Twitter!
”facebook””instagram””twitter”
Foto destacada: La Nación

Comentarios