River recibe a Aldosivi por un lugar en Cuartos

Resultado de imagen para river aldosivi

Nicolás Césare (@Nickcesare92)


Hoy desde las 21:10 horas en el estadio Antonio Vespucio Liberti, River recibe a Aldosivi por la Vuelta de los Octavos de Final de la Copa de la Superliga. La Ida finalizó con un empate 1-1, con goles de Enzo Pérez para abrir el marcador y Cristian Chávez para la igualdad. El árbitro del partido será Germán Delfino y lo acompañaran el asistente 1, Ezequiel Brailovsky, el asistente 2, Gustavo Rossi y el cuarto árbitro, Paulo Vigliano.

El “Millonario” llega con la cabeza puesta en este partido, sabiendo que por la Copa Libertadores 2019 el pase a Octavos de Final esta asegurado, y no saldrá de la segunda posición de la tabla, pase lo que pase con Internacional de Porto Alegre el próximo martes también de local. Para este encuentro, además de las lesiones que viene sufriendo el equipo de Marcelo Gallardo (Juan Fernando Quintero, Ignacio Scocco y ahora Matías Suarez), se le suma la ausencia de Bruno Zuculini por llegar a la quinta amarilla.

Si bien en la práctica de ayer jueves no pará un equipo formal, el “Muñeco” no pensaría mayores cambios que el obligado. Tareas físicas y trabajos con la pelota fueron los que se vieron en el ensayo previo al duelo. La duda corre si es puesto por puesto o no el relevo de Zuculini, Leonardo Ponzio sería la opción cantada aunque quien también tiene chances de ingresar es Nicolas De La Cruz y ahí quien iría como volante interno sería Enzo Pérez, pero el capitán multicampeón corre con ventaja claramente. El once seria: Armani, Montiel,  Martínez Quarta, Pinola, Angileri; Palacios, Pérez, Ponzio, Fernández; Borre y Pratto.

Ponzio se perfila para ser titular. Foto: @NoTodoPasaTyC

Por el lado del “Tiburón” llega con la esperanza de dar el batacazo y eliminar a River, sabe que corre con desventaja porque el gol de visitante que convirtió el conjunto de Núñez en la Oda tiene ventaja deportiva y el 0-0 los deja afuera, pero a la vez sabe que es la mínima diferencia y el empate en goles que sea mayor a 1-1 les dará la clasificación. Para este partido Gustavo Álvarez pondrá lo mejor que tiene y solo se perfila a realizar un solo cambio para el cotejo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El jueves en el estadio José María Minella el entrenador preparó un táctico de dos tiempos de 25 minutos de los titulares enfrentando los sparrings. Allí se vio el ingreso nuevamente al equipo de Emiliano Amor en lugar de Leonel Galeano, quien había tenido una tarea más que aceptable en el partido de Ida, por lo que se supone que el técnico respetó la titularidad de Amor, quien a lo largo del torneo fue quien salía siempre desde el primer minuto. Los jugadores que saldrían al “Monumental” serían: Pocrnjic; Iñiguez, Amor, Mena, Villalba; Gino, Miloc, Videla, Pisano; Chávez y Colman.

En la Primera División se enfrentaron 3 veces en el estadio de River, con 2 victorias para la “Banda” y una igualdad, la única oportunidad que se enfrentaron y salió victorioso el “Tiburón” fue en el Torneo Nacional B 2011/2012 con triunfo del visitante 2-1 pero con el destacado que fue en el estadio Pedro Bidegain ya que el “Monumental” estaba suspendido.

Último River-Aldosivi en el Antonio Vespucio Liberti
27 de octubre de 2018

Convocados
River
Foto: @CARPoficial


Aldosivi
Foto: @clubaldosivi

¡Hacé click en los íconos y seguinos en FacebookInstagram y Twitter!
”facebook””instagram””twitter”
Foto destacada: TN.com

Comentarios