River va por la remontada ante Atlético



Facundo Molina (@facumolina123)


El martes desde las 21:10 horas, River recibe en el estadio Antonio Vespucio Liberti a Atlético Tucumán por el partido de Vuelta de los Cuartos de Final de la Copa de la Superliga. Ariel Penel será el árbitro de el encuentro, en el que el “Millonario” buscará dar vuelta el 3-0 conseguido por el “Decano” en la Ida.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo viene de un duro golpe en el partido de Ida, dónde cayó 3-0 en Tucumán. En un encuentro en el que el “Millonario” tuvo unos buenos primeros minutos, se encontró en desventaja promediando la primera mitad y no supo recuperarse de dos goles en 5 minutos. Pero lo más preocupante para el entrenador pasó por el flojo rendimiento futbolístico de su equipo y por eso prepara variantes para el partido de Vuelta.

El poco tiempo entre partido y partido es perjudicial para River, que solo pudo realizar dos entrenamientos livianos de cara a la presentación de este martes, en ninguno de ellos ensayó un posible equipo titular. Aunque habría dos jugadores que retornarían al once titular, ellos son Lucas Martinez Quarta, que se perdió el partido de Ida por suspensión, y Matías Suárez, quien se recuperó de su lesión en el hombro y sería de la partida. Además, el “Muñeco” Gallardo también mantendría el esquema utilizado en la Ida. Jugando con un 4-4-2 que ya le dio resultado en partidos anteriores. En definitiva, la “Banda” saldría a la cancha con Armani Mayada, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Fernández, Pérez, Palacios, De La Cruz; Suárez y Pratto.

Ricardo "Ruso" Zielinsky confirmó su renovacíon con Atlético. Foto: @DiarioOle

Atlético Tucumán, por su parte, llega entonado tras el encuentro de Ida jugado en el Monumental José Fierro y espera mantener la ventaja para clasificarse a Semifinales. El equipo de Ricardo Zielinsky está en su mejor momento futbolístico en la temporada. Con buenos rendimientos individuales y sumados a la posibilidad de reiterar formaciones, los tucumanos han logrado consolidar una idea futbolística que va dando sus frutos.


El “Decano” es el único equipo del mal llamado "interior" del país que está entre los ocho mejores de la competencia. Y en la semana, sus hinchas recibieron una buena noticia, es que el “Ruso” Zielinsky desechó una oferta para transformarse en entrenador de Huracán y renovará su vínculo con el “Gigante del Norte” por una temporada más.

En cuanto al posible equipo titular, el entrenador introduciría una sola variante con respecto al equipo que triunfó en la Ida. Se trata de la vuelta al once inicial de Jonathan Cabral, quien se perdió el primer encuentro por estar suspendido tras llegar a la quinta amonestación. El zaguero central ingresará en lugar de Andrés Lamas, por lo que Zielinsky apostaría por el siguiente equipo: LucchettiSan RománCabralSbuttoni, AberoBarbonaLeyesAliendro, Núñez; Díaz y Toledo.

Último River-Atlético Tucumán en el Antonio Vespucio Liberti
15 de octubre de 2017

Convocados
River
Foto: @CARPoficial

Atlético Tucumán
Foto: @ATOficial

¡Hacé click en los íconos y seguinos en FacebookInstagram y Twitter!
”facebook””instagram””twitter”
Foto destacada: La Página Millonaria

Comentarios